Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,2K respuestas
Página
3.273 / 3.277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, pero con 15 meses de antelación?todabia no pude hablar con mi abogada personalmente,,en julio me dijo k me prepararía documentación  y me explicaría, ya comentare

Bueno el julio me dijo k en septiembre nos veríamos para dejar las cosas preparada para septiembre 

Lo mejor será que te explique el por qué de tanta antelación. Normalmente el peritaje se hace un mes o dos como mucho antes del juicio,  pero a veces hacen otro antes para ir viendo la evolución si es por empeoramiento desde que se puso la demanda.  Es una baza que tienen para dar caña en el juicio.....es lo único que se me ocurre ante tanta antelación, la verdad.

A mi hija la visito el forense en junio y  no tiene el juicio hasta el junio del 26. Tampoco entendimos que pasarà dentro de un an̈o. Porque el infor.e que hizo no se si tendra mucho sentido para el juez.

Buenos días Solilluna, si, estaba esperando a que confirmaras el caso de tu hija porque creía recordar que también la llamaron con bastante antelación. Aquí tienes un ejemplo parecido al tuyo, @anajere 
Un saludo 

Si la verdad es que el.informe que hizo el abogado dijo que no estava mal pero que aun no habian acabado las posibles terapias.  en un an̈o podia cambiar todo mucho. 

El forense envia el.ingormeSi la verdad es que el.informe que hizo el abogado dijo que no estava mal pero que aun no habian acabado las posibles terapias.  en un an̈o podia cambiar todo mucho. El forense envia el.informe al abogado en una semana aprox.

supongo que cuando dices forense te refieres al perito medico que lo unico que hace es resumir todos los informes en uno y si te acompaña al juicio leerlo ante el juez y aclarar alguna duda del juez(no suelen preguntar nada) en caso de que la hubiera,en cuanto a credibilidad ante el juez pues es relativa ya que el juez sabe quien le paga y ademas muy bien porque suelen ser caros
otra cosa es el forense judicial que es donde acude el juez en caso de duda y si te manda al forense ahi si que lo que diga el forense va a misa.

Hola, en el caso de la hija de @solilluna y en el caso de @anajere la cita es con el forense judicial, lo que estamos debatiendo es el porqué las han citado a una un año antes del juicio y a la otra 16 meses antes del juicio.
Nos parece extraño que lo hayan hecho con tanta antelación pero no sabemos el porqué.

Un saludo 

Fuimos al forense del juzgado a peticion del abogado(mia) y que el juez autorizo, que no es lo habitual. No llevamos ningun perito medico de parte.

hola,el 23 de octubre de este año hago dos años con una ipt por accidente laboral,la mutua me manda un mensaje de texto hoy diciendome que tengo revision con ellos el viernes,tengo la obligacion de ir?con cuanto tiempo minimo tienen que avisar?

Buenas tardes.
A mi mujer le concedieron la IPT en mayo de 2015, en la resolucion le ponia revisable a partir de junio del 2016 pero no se la han revisado nunca, no se si sera porque consideran que no mejorara.
Trabajaba de cocinera y su cuadro clinico   cuando se la concedieron era, discopatias cervicales
intervenidas. Fijacion intersomatica. Discopatias lumbares intervenidas. Fijacion dinamica. Sacroileitis bilateral.
Y las limitaciones organicas y funcionales son las siguientes:
Enfermedad osteoarticular a nivel de raquis con contractura permanente cervical y lumbar, limitacion de la flexion lumbar, sin radiculopatia y con limitaciones para mantenimiento de posturas, movimientos repetitivos, bipedestaciones prolongadas y cargas de peso.
Desde entonces la han vuelto a intervenir de cervicales ( le han colocado dos implantes mas que le han generado una neuralgia) y le han hecho tres termocoagulaciones en las lumbares.
Asi que no se si la llamaran alguna vez a revision

Si ha pasado tanto tiempo y no la ha llamado probablemente no la llame

Yo por supuesto iría, porque si no vas dará orden a la seguridad social que no te has presentado y puedes tener problemas incluso perder la pensión 

Hola Raúl, cómo dice Peter no tienes más remedio que ir al ser por accidente laboral, si fuera por enfermedad común no lo harían.

La parte importante es que por mucho que te quieran revisar ellos aquí el que decide es el INSS, ellos pueden enviar un informe al INSS con tu revisión diciendo que sigues igual, mejor o peor, da igual, no es vinculante para el INSS.

Si el INSS te quiere revisar ya seguirá el proceso normal de enviar una carta explicando que se abre revisión de oficio.

Ten cuidado con la cita de la mutua porque como ya sabes lo van a pintar todo de color de rosa y van a intentar poner por algún sitio la palabra mejoría aunque sea mentira.
Un saludo