Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.060 / 3.068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasó lo mismo. Me dieron la baja por depresión mayor y ansiedad crónica y en el informe de síntesis no figuraban mis patologías solo una apreciación de la inspectora de cómo fue la entrevista: que estaba triste, tendiente al llanto… una vergüenza. Mi abogada lo puso en la reclamación previa y no lo cambiaron. Así que en mayo tengo el juicio. 

Te quieres creer que a mí me pasó lo mismo con el funcionario del Caiss cuando en la revisión por agravamiento me dijeron que seguía igual.
Puso las manos en el teclado y me dijo vete dictandome. Obviamente le dije lo mismo, primero abogado.
No sé si lo hacen porque ven las injusticias que se cometen todos los días y les jode tener que ver lo que ven o el porqué 
Un saludo,

Está marcado el 2, tengo un 57% y movilidad reducida.

Buenas noches.
A mí me acaban de conceder un 65% de discapacidad 57% de movilidad reducida y revisión en el 2029 pero estado hablando con mi médica y me ha dicho que mejoría no va a ver

Que buena eres jodía!!🤣🤣🤣🤣🤣

Hola!!! Es la primera declaración de la renta que hago con IPA, veo que tengo el 33% y el 1, no está lo que he cobrado por IPA. Hay algo más que tiene que aparecer? Me devuelven porque durante medio año me estuvieron quitando como si fuera a trabajar el año entero? Algún detalle más para mirar? Un mínimo o algo? 

Muchas gracias 

Me alegro Benavente, después de esperar tanto tiempo por fin te lo han reconocido.
Un abrazo 

3 años de espera mañana voy al concello a solicitar la tarjeta de minusvalía para el aparcamiento y el bono de la 🚦 luz a ver lo que dicen 

Hola Marineta, en un principio esa es la declaración normal, ya tienes que ver si tú tienes derecho a más deducciones por hijos o ascendientes a cargo, etc, hay un montón de cosas particulares que quizás te puedas desgravar pero eso ya sin particularidades de cada uno.
Un saludo 

Ok. Si miraré por si acaso. Muchas gracias; 

Buenas noches Benavante 😊!!!

Por fin te dieron el resultado 👏👏!!! Espero que hayan sido lo suficientemente justos como esperabas 💪😊!!!

Así, si. El 2 es para cuando se tiene entre el 33 y el 65 y movilidad recudida.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Para días grises...paraguas multicolor!!!! 😉

Buenos días. 
Yo he marcado manualmente el 2, por 35% discapacidad y movilidad reducida, como es tan reciente la resolución (28 febrero) no aparece, en ésta pone la fecha junio 2024 por eso lo he marcado...

Hola Benavente.  Como te dije el otro día, por finnnn!!!! Se hacen de rogar en Galicia eh.....
Ahora a solicitar todo lo que te corresponda!!!!
Un besico fuerte