Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.058 / 3.068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas felicidades Laura! Ya era hora que se hiciera justicia! Este es nuestro año y se está confirmando. He visto tu mensaje de casualidad y he entrado sin pensarlo después de meses de no hacerlo! Cuidate mucho, el papeleo se acaba y empieza una nueva etapa mucho más tranquila y mejor para centrarte en tus patologías.  Me alegro un montón! Ahora relax....

Buenas Compañero al tener la absoluta estás exento de tributación por eso no te aparece en el borrador si tienes reconocida una discapacidad mínima del 33%  también puedes pedir en la declaración de la renta la ayuda 1.200 euros por discapacidad con cónyuge a cargo en este caso lo pediría su mujer por ti un saludo 

Muchas gracias 🫂

Estoy emocionado 🥹🥹!!! He llorado de felicidad por ti ❤️🙏🏻👏👏👏👏!!!! Ufff se agradece tanto una buena noticia por fin 🙏🏻🙏🏻👏👏!!! Estoy súper feliz por ti Laura 🥰🥰❤️❤️😘😘😘👏👏👏!!! Entraba todos los días principalmente por ti ❤️!!! 

Me alegro mucho Laura que se haga justicia.
Ahora te toca cuidarte. Te deseo todo lo mejor.

Cuanto me alegro Laura, siempre e tenido claro que todo caería por su propio peso.
Te deseo lo mejor, cuidate mucho y estate mucho por ti que ya sabes que esto nunca se acaba pero luchando se vencen obstáculos.
Un abrazo bien grande Laura!! ❤️🫂

Hola DIekito, por lo que leí en tu resolución me queda la duda del total para la profesión habitual? o solo Total y cual es el porcentaje de tu base de cotización si me podrías responder por favor...gracias 

Hola buenas, ya hemos podido ver q le han dado la total, pone incapacidad permanente T NL, que significa NL.?? Pone el importe pero no sale sale si tiene revisión ni cuando ...eso donde se podía ver?

Gracias

Hola Alaluna, creo recordar que nl era nueva ley (concedida después de un cambio que hubo en el 2023) pero no me hagas mucho caso, no es relevante.

La fecha de revisión solo aparece en n la resolución que estará colgada dentro de un par de días en notificaciones telemáticas de la seguridad social 

Hola Laura8523, felicidades al final todo cae por su propio peso, espero que ahora puedas empezar una nueva vida, tranquila y sobre todo enfocada en ti muchas felicidades por lo que has logrado espero seguir leyéndote por aquí.. cuídate mucho y a seguir...

Muchisimas gracias de verdad, me habéis hecho llorar jodi@s!!!!!ahora os toca a vosotr@s luchar x lo q os pertenece así q a x ello q ya veis q se puede y se debe de hacer, mil gracias mis querid@s compis sois increíbles 🥰🫶🏼❤️

Claro que siiiii, yo en breve salgo a escena 😂😂😂 ya voy calentando motores.... al ataqueeeeeeee!!!!!! 

Muchas felicidades Laura!!!!!! me alegro un montón.

Buenas tardes, a ver si alguien me podría responder.
Acabo de mirar el borrador de la declaración y me sale a pagar casi 1000€.
Tengo una IT concedida y al ser funcionario también me paga la mutua cada mes (218€).
No llego a los 21.000€ anuales. Pensaba que al no llegar a 22.000€ no estaba obligado a hacerla. Y que al ser MUGEJU (como MUFACE) mutuas no privadas, de la administración tampoco se tendría en cuenta por la cláusula de los dos pagadores.

Muchas gracias
Santi

¡¡ENHORABUENA LAURA!!

Cómo me alegro por ti!
Un abrazo bien fuerteeeeee!

Al fin se ha hecho justicia.