Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45K respuestas
218 suscriptores
Página
3.054 / 3.060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues ya sabemos que se puede enviar de las dos maneras y tú te has quedado más tranquilo 😃😃 
Un saludo 

Ya lo tiene todo decidido a la espera de que entregues el formulario y seguir con el expediente. Si quieres entregar el profesiograma entonces hazlo, pero el dictamen propuesta ya está hecho y no se va a mover ya que tú expediente está en la parte administrativa, la parte médica ya se concluyo.
Un saludo 

Muchas gracias,ya si por eso lo decía.. porque no se si es en la parte médica donde deciden la posible revisión o en la administrativa..si es en la médica da igual ya que como as dicho la decisión está tomada y la posible revisión...hera por si esa decisión se tomaba en la parte administrativa.muchas gracias 

Buenas me han mandado esto( dejo foto) dictamen propuesta y lo que cobraría, me van a dar una TOTAL?
Propuesta
Dictamen

Hola Mapi,
Me llamaron para pasar el reconocimiento medico 30 dias despues de darme el alta en la empresa.
Yo tarde una hora larga, lleve los informes medicos de la seguridad sociol, el informe que le hicieron mas caso para las limitaciones por la farmatologia fue el de Psiquiatria del Hospital.
Tambien al ser una empresa publica hicieron Electro, Oximetria, Oftalmologia, movimientos equilibrio cuerpo y tests antidrogas.
Despues unos 20 dias para apto en el puesto de trabajo con limitaciones.
Un Abrazo y cuidate!!

Muchas gracias,  Lam. Ya te contaré como proceden conmigo!!!
Un besico fuerte 

Si, así es, con revisión a un año y ya veremos si hay mejoría antes de los dos años. Ellos prevén mejoría pero otra cosa será la realidad 

Si, exactamente.  Con la coletilla de se prevee recuperación......

Perdona neni q estoy muy estresada han sido día difíciles, si soy de Madrid y tranquila q se hara justicia contigo ya lo verás 😉 muchisisisimo ánimo corazon 💪🏼🫶🏼😘😘😘

A mi la mutua no me ha pedido nada, bueno si que les firmara como que ellos me representaban rellenando el formulario eso cuando se iban a cumplir los 545 días, obviamente les dije que no, ya estoy en el punto 4 y cuando concluyó el 3 el INSS me pidió que rellenara el formulario, pero de la mutua no he sabido nada mas ni quiero!!!, además que no les enviaría nada de nada.

Gracias ❤️

A mi es que desgraciadamente me siguen llevando ellos el seguimento médico, pero ganas no me faltan de perderles de vista. Tras ponerme en contacto con mi empresa, ellos se han puesto en contacto con la mutua y dicen que ya está todo solucionado.
Me lleva mareando la mutua con el tema del INSS desde que apareció el INSS en escena. Que ellos han pedido la IP, que mandaban informes médicos al INSS (mentira) y ahora la solicitud de toda esta documentación que supuestamente pide el INSS. Se aprovechan mucho del desconocimiento de la gente y aunque preguntes sobre el tema, si saben que no tienes idea te la intentan colar una y otra vez, que es lo que han hecho conmigo.

Saludos a todos empecé a escribir en el foro allá por mayo de 2023... desde esa época han pasado muchas cosas... primero decían que mi esposa no tenía esclerosis múltiple y la querían enviar a psiquiatría (por neurótica) y después de 24 meses de baja le dieron el alta, impugnemos y con nuevas valoraciones conseguimos un EDSS 4.5 de minusvalía por esclerosis múltiple, fibromialgia grado III, depresión mayor… paso de no tener NADA a concederle la total 55%… el neuro alucinado, no dijo a por todas y que digan que yo miento… demanda al juzgado y después de 9 meses el próximo dia 9 de abril en la ciudad de la justicia BARCELONA...diagnosticos actualizados EDSS 6.0 esclerosis multiple, fibromialgia grado III, depresion mayor y visison 10% 40% (nervio optico dañado por la esclerosis), ya os ire informando cuando llegue la sentiencia...os deseo suerte a todos y no os rindais

asi es, es una total 55% y si tienes 55 años 75% de tu base reguladora, a mi mujer se la dieron el año pasado y estamos en manos del juzgado...

Mucha suerte Julio!
Un abrazo!!