Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,9K respuestas
219 suscriptores
Página
3.037 / 3.048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho, Mapi.
Con tu actitud, que admiro, conseguirás que un juez haga justicia.
Salud y ánimos.

Gracias Cardiopata!!! 💪💪💪

Mapi, una pregunta, que te interesa más o que te aconseja la abogada, que te den el no apto y la indemnización más el paro o coger una baja de nuevo justo cuando te den el alta, claro que está baja la tendría que aprobar el INSS.
Por un lado tú puedes poner reclamación previa y demandar posteriormente y por otro lado si coges la baja y la aprueba el INSS seguirías cobrando pero te arriesgas a no cobrar la indemnización si te dan una IP en el juicio.
No sé, es un poco de follón pero hay varias posibilidades.
Un abrazo fuerte 🫂 

Ya no puedo volver a coger la baja, cuando la admitieron una vez denegada la IP en el anterior proceso constaba "por una única vez....."

Ok, no me acordaba Mapi, entonces solo queda el camino que has explicado antes, por un lado reclamación previa y posterior demanda si fuera necesario.
Por otro lado el no apto, la indemnización y el paro y a esperar a ver qué pasa.
Vaya putada, de verdad que se pasa fatal cuando leemos por aquí que se le deniega a alguien una incapacidad permanente, y más en casos tan claros.
Es super injusto y deja en una indefensión muy grande a esa persona que se le deniega.
Un abrazo Mapi 

Ya pero "esto es el INSS "..... que se le va a hacer...

Constava por una unica sola vez y donde lo hacen constar en el informe?

A eso me refería. A la pena que produce el maltrato que recibimos de parte del INSS y ese sentimiento de indefensión tan devastador. Perdón por mi mensaje pesimista anterior pero hay días que resulta más difícil… 

En la aceptación del inss de la incapacidad temporal antes de transcurrir 180 días de la denegación de IP.... , del anterior proceso,  la baja actual....

Yo tambien pedi la baja antes de los 180 dias despues de la denegacion de la IP estando 24 meses casi de It, es decir a los 90 dias y me fueron haciendo bajas sucesivas, hasta pasar los 180 dias y ya fue esta que llevo 28 meses.

A mi directamente "por misma o similar patología por una única vez....

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo,  sois lo mejor de lo mejor!!!! 
Estoy bien, esto ya me lo esperaba....por algo ya tenía abogado 😅, es una más de las denegadas pero cuando realmente la necesitas porque no puedes trabajar, por mucho que quieras, hay que luchar y nunca rendirse....con la verdad se llega a todos sitios!!!
Mil gracias,  familia ❤️❤️❤️

Hola guapa jooo que injusticia más grande, ahora como ya te han dicho a luchar y seguir para delante que al final ya verá como llega. Un besito gigante y mucho ánimo y fuerza 💪 

Hola.
Han concluido el punto 7 de mi expediente, alguien me puede decir como ver la información en mi carpeta ciudadana.
 He buscado por internet carpeta ciudadana  y me sale, pero no he conseguido ver nada, no se si será esa o que no he sabido buscar dentro.