Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.423 / 2.513
#36331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo lo estoy mirando en el mismo sitio que tú y es prácticamente igual, la diferencia es que a ti te aparecen cosas que yo no tengo, dependencia o necesidad de ayuda de un tercero y a ti no te pone el tipo de discapacidad porque yo creo que tienes varios tipos y lo del expediente, que a mí me aparece y a ti no.
#36332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias corazones!!!!estoy desconectada de todo pero cuando puedo os leo 😊 espero poder leeros con tramites positivos y sobretodo mejorias en vuestras patologías 🙏🏼💪🏼 os mando muchos besitos a tod@s
#36333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Buenos días!!!! 
Por fin , tras llegar a los 18 meses de baja, me ha llegado el mensaje con propuesta de incapacidad permanente.
Y me surge una pregunta....ellos pueden ver la valoración del EVO. Me concedieron 38% y movilidad reducida con carácter permanente , pero no sé si tengo que enviarl  la resolución al INSS o ellos tienen acceso.
Muchas gracias 
Muchas gracias 
#36334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si entran en mi carpeta ciudadana lo pueden ver. Si te piden que entregues los últimos informes en estos días entonces adjuntarlo.
También te digo que de la incapacidad no suelen tener en cuenta la discapacidad y al revés, a no ser que tengas un grado muy alto de discapacidad.
Un saludo 
#36335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis por tu rápida respuesta !!!
#36336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He pedido el informe de síntesis esta mañana y ya me lo han mandado. Menuda mierda de informe, ahora ya dudo mucho que le vayan a dar la absoluta. Fotocopió todos los informe de este año y sólo ha hecho copia y pega de antiguos, no propone incapacidad, no pone nada de los problemas de concentración y memoria que pone en los informes, tampoco que necesita ayuda y acompañamiento de la familia para cosas básicas, pone que ha pasado por varios tratamientos pero no pone cuáles, no menciona sus problemas motores como consecuencia de la medicación, pone que está pendiente de ingreso en hospital de día y ha estado ingresado de Enero a Mayo.....Uff vaya desilusión. No ha desaparecido el punto 5 después del 3 pero dudo que le den una absoluta 
#36337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya está he pasado el tribunal ,cuando llego a casa os cuento
#36338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os iba a mandar un captura de las conclusiones y me he dado cuenta que está firmado el 12 de Febrero, o sea que es el informe de síntesis que le hicieron a los 18 meses por informes y con el que le dieron la demora de calificación en vez del del 30 de Julio. ¿Qué hago ahora para conseguirlo? Porque el punto 2 se concluyó el 30 de Julio por la tarde, tiene que estar hecho. Creo que no me lo han querido enviar.
#36339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, desgraciadamente son así, es una queja común que no aparezcan o no consideren importantes la mitad de las cosas.
Una pregunta, que día se le concluyó el punto 2 aprox y hasta que fecha han tenido en cuenta los informes?
Te pongo un ejemplo, yo solicite la IP en Julio y tuve resolución en noviembre, ellos me valoraron con los informes hasta julio a pesar de hacerme el informe de síntesis en octubre. Todo lo nuevo de agosto, septiembre y octubre no lo valoraron y lo tuve que meter en la reclamación previa 
#36340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, el punto 2 se concluyó el 30 de Julio, pero es que me han mandado el informe de síntesis de Febrero, cuando hizo los 18 meses y le concedieron la demora, normal que sean todos datos del 2023, ahora en Julio hizo fotocopias de todos los informes del 2024 ( como si no los tuvieran) En fin, no sé si volver a pedirlo especificando que quiero el de la inspección medica del 30 de Julio
#36341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo pediría "supuestamente" han tenido que hacer uno nuevo.
Porque el que tienes ahora no refleja en nada lo sucedido durante el tiempo de demora.
Sin palabras, una mas
#36342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un misterio 🤨. A ver cuando llegue la carta a casa… A ti te tardó mucho desde que te valoraron?
#36343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, entregado  yo entregue toda la resolución del EVO, porque ven por la patología q te lo han dado
#36344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El informe de síntesis lo pedí telemáticamente cuando se podía en Madrid y me lo enviaron a email que puse en 24 horas.
La resolución de la IP llegó a las 2 semanas por correo certificado y la de la reclamación previa se les olvidó enviármela, me entere por una cita que tenía en el INSS un mes más tarde 
#36345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajja José Luis, te preguntaba por la carta del grado de discapacidad 😜