Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.483 / 2.513
#37231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Parece que no quisieras que el compañero que ha preguntado no se la hiciera? yo no he psado por ningún sitio para que me valoren la pedi online, también como he comentado por la asistenta.
Parece que no quisieras que el compañero que ha preguntado no se la hiciera? yo no he psado por ningún sitio para que me valoren la pedi online, también como he comentado por la asistenta.
#37232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero para pedir on line, que necesitas? Una IP? Y para que sirve. 
Por cierto la tarjeta de Renfe oro o algo así. A partir de que edad es? Y pone discapacidad? Es el trámite de discapacidad de comunidades autónomas ? La IP vale? 


Gracias 
#37233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Menos para hacienda que sale automático para todo lo demás impuesto, renfe, etc.. según comunidad  tienes que presentar la tarjeta. 
#37234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero la tarjeta, es lo de pasar tribunal para discapacidad, no? 
Lo de Renfe ya he visto visto que es a partir de 60, así que entro!!! 
#37235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Yo no he pasado nada y lo de renfe con la tarjeta de discapacidad minimo del 33% no hace falta edad. 
#37236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero, como te dan una tarjeta sin pasar nada ? Como valoran que tienes discapacidad?
#37237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Es de cajón, si para no pagar el impuesto de circulación te piden la tarjeta de discapacidad mínimo del 33% que es la concedida por incapacidad que no te la den porque tienes que pasar por el centro de valoración. 
#37238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Cosa distinta seria solicitar algún grado mas de discapacidad
#37239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te hablo en mi caso, un saludo Marineta66.
#37240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes una IP?
#37241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto yo tengo 54 y la tengo no tiene que ver la edad
#37242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro!! Me refería a que si no tengo el carnet. En mi caso por la edad ya la tengo. (En mi caso)
#37243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Colorín colorado …… tenía para entregar documentación adicional hasta hoy junto al impreso. Presentado a las 10:00 y hace un momento me dan el alta. HDLGP…..
Colorín colorado …… tenía para entregar documentación adicional hasta hoy junto al impreso. Presentado a las 10:00 y hace un momento me dan el alta. HDLGP…..
#37244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 La tarjeta dorada de Renfe  la puedes obtener si tienes concedida una incapacidad permanente total o absoluta, sin necesidad de tener la tarjeta de discapacidad del 33%, yo la tengo y no tengo la tarjeta de discapacidad y soy menor de 60 años. En la página web ya lo indica: mayores de 60 años, personas con discapacidad y personas que tengan concedida una incapacidad permanente total o absoluta. 
#37245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto. Pues muchísimas gracias!!! 
Un saludo