Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.417 / 2.513
#36241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una auténtica vergüenza 
#36242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, muchas gracias por contestar, te deseo suerte y que el expediente vaya en positivo para ti.
#36243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, así es, normalmente desaparece automáticamente el 5 cuando concluyen el l 3 con lo que va por buen camino.
Espero que todo vaya rápido y para bien
Un saludo 
#36244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperemos que no, normalmente cuando deniegan lo hacen al poquito de concluir el 3. En mi caso, estuve con el 3 concluido y el resto pendiente unos 3 meses...me abrieron expediente en un mes de abril a finales y a primeros de agosto me la concedieron. 
Fue el mismo centro de valoración que el vuestro( creo)...suerte y ánimo,  ya nos contarás 
#36245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kayuma, siento leer la situación por la que estáis pasando, es una vergüenza 
En respuesta a la pregunta que has hecho por aquí se ha visto de todo, gente que la han contestado el mismo día o en pocos días y gente que la han contestado 2 semanas o incluso un mes más tarde.
Si hay una regla específica donde están obligados a contestar antes de xxxx días se la saltan como con otras muchas cosas como bien sabéis y habéis sufrido.
Mucho ánimo 
#36246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creía que era la única de Pamplona por aquí. A ver lo que tardan, no puedo evitar tener esperanza al no desaparecer el 5. La médico del tribunal ya nos dijo que no estaba para trabajar y menos con esa medicación, pero hasta que no lo vea negro sobre blanco en una resolución..... No me fío nada de la SS con todas las injusticias que se leen por aquí. Y también me da por pensar que el hecho de tener 51 años y la cuantía de la pensión que le correspondería no ayuda.
#36247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, también de Pamplona y también tenemos 51 años jejejeje....si la médico que os valoró dijo que no está para trabajar,  estad tranquilos, porque no se suelen mojar y cuando lo hacen es porque se ve claramente.  En mi caso, me dijo la doctora que me valoró lo mismo que a tu marido...y me la dieron.
Ahora me tienen que volver a citar, por otra nueva baja y me dieron la prórroga de 6 meses( esta vez me vio otra doctora) pero como el mes pasado ya me fui de la empresa porque no puedo trabajar ni en el puesto adaptado a media jornada,  supongo que me darán el alta. Para que quiero 2 incapacidades? Con que no me toquen la que tengo me vale.
Yo ya estoy " jubilada" y feliz por ello, el problema es mi marido, con 8 hernias o protusiones entre cervicales y lumbares,  con estenosis foraminal, y meralgia parestesica ( ya diagnosticado,  tiene el nervio de la pierna completamente dañado, cronificado) y en espera de resultado de neuralgia del trigémino....un cuadro.
Si quieres cualquier información,  házmelo saber por aquí y te mando privado con mi email.  No sé por qué,  pero no me llegan los privados de rankia ni las notificaciones....
Suerte pulga!
#36248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#36249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos
Hoy a llegado el burofax con la carta de despido al no poder reubicarle.
Le dieron en junio una IPT a la espera de juicio en marzo para una IPA
Sabeis si puede pedir el paro?
Gracias
#36250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se puede, tus cotizaciones se han "gastado" para darte la IPT así que no las tienes, tendrías que volver a generar derecho a paro cotizando en algún trabajo compatible con tu IPT
#36251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kayuma,
Me siento totalmente identificada con tu marido, estoy pasando por la misma situación.
El informe del médico de prevención fue un apta sin ni tan siquiera ver informes y me vieron a petición mía por cansina.
La empresa me volvió a ubicar en mi puesto de trabajo, sin importarle nada.
El día 1 de agosto mi médico de familia pidió baja por recaída y hoy aún no se nada del inss.
El martes me llama por lo que intentaré una baja nueva con nueva codificación.
#36252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se si lo del paro es así como te contesta otro compi, pero si puedes solicitar ayuda del Sepe. De todas maneras yo iría al Sepe y preguntaría
#36253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, y no te corresponda nada por despido?? Te pregunto desde mi ignorancia 
#36254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya hemos pedido cita
Gracias mil
#36255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo las vacaciones pendientes y los 8 dias de este mes, supuestamente
Se lo he mandado a mi abogado y el lunes me dira