Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.752 / 2.316
#26266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos. Al salir  de casa, he sentido una mejora notable en mi estado de ánimo. Actualmente estoy sentado aquí, disfrutando del entorno natural y tratando de caminar un poco. Me siento mucho mejor ahora. Agradezco enormemente a todos por su amabilidad y apoyo.
#26267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues de eso se trata, al final se trata de echarnos una manilla, porque siempre se agradece que te sientas comprendido
#26268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es precioso!!!!ojala saliera de mi casa y tener ese entorno tan bonito y saludable!!!!aprovecha esas cosas que te vendra genial 😉😊💪🏼🫶🏼
#26269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé qué hago mal, lo he probado en todos los buscadores!!
Si soy de Madrid.
Te adjunto los pantallazos de lo que me sale pero no me deja seguir 🤦‍♀️🤦‍♀️ a mi sí que me hace falta un poco de IA….y me da ese error sin haber metido nada de nada y de ahí no avanzo 😤
#26270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Adriana, lo estás haciendo bien, son esas pantallas, el problema es el certificado, lo único que se me ocurre es que te piden que el certificado que utilizas tiene que haber sido hecho en Madrid, no se el porqué.
Lo hiciste tú en Madrid?
#26271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando solicitas el certificado tienes que ir presencialmente a que te den un código para obtenerlo, yo fui a la TGSS. Donde fuiste tú?
Es que sigo dándole vueltas a porque no te funciona el certificado........
#26272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo
Seguro que el lunes tienes buenas noticias
Un saludo 
#26273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kopata, no sabes cómo te entiendo, se al igual que muchos de los compañeros que te están apoyando lo que se pasa mirando esto, no parar de pensar en lo que puede cambiar tu vida dependiendo de a qué lado se incline la balanza, yo en todo momento desde que empecé a leer el foro y encontré a Laura, sus estados de ánimo su mal trago con toda esta mierda (con perdón) me veía a mí y en cierta manera te sientes acompañado porque hay gente que siente y vive lo mismo que tú y que otros aunque los tengas a tu lado no viven como nosotros, como te ha dicho José Luis, sé positivo (aunque es difícil) no te ha desaparecido el quinto punto, hay momentos en los expedientes que son desesperantes pero como te dicen otros compañeros, no te centres solo en este mundo aunque nosotros los que tenemos enfermedades mentales a veces somos “monotemas” con nosotros mismos, pero como has dicho, disfruta de tu pareja, de una vuelta, de un tardeo, intenta ocupar esos ratos de impulsos en los que solo existe el mundo de los 8 puntos, solo piensa que siguen estando los 8 intenta ver lo positivo.
#26274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tb en Madrid, todo lo he solicitado y hecho en Madrid como buena gata 😊, pero lo curioso es que sin meter nada de ningún certificado ni clave ni usuario ni nada de nada me sale eso!! 🤷‍♀️ 
#26275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Venga que va a salir todo bien ten fe en ello .

#26276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me confundido lo de bloqueado que no dejaban para coger baja
#26277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eres un encanto mi niña 🫶🏼🥰
#26278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te diría lo de apaga y vuelve a encender, pero no, lo que he hecho es entrar desde el portátil donde tengo instalado el certificado y he podido entrar sin problemas.
Después lo he intentado desde el móvil, que no tengo certificado, y me ha salido el mismo mensaje que a ti, lógico porque solo se puede entrar con certificado y no lo tengo en el móvil.
Con lo cual si estás intentando entrar desde el dispositivo donde tienes el certificado y no te deja es que hay algún problema entre programa y el certificado, eso sí que no se decirte cómo resolverlo .....😣😣

#26279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien entonces, no? Estás de baja de nuevo dentro de los 180 días por una nueva patología. Cual sería ahora el camino a seguir? Un saludo 
#26280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Estoi de baja pero no lo sé bien todavía todo tengo que esperar haber quien me paga