Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

2,96K respuestas
Página
201 / 202

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Entonces mi mujer el mes pasado a cobrando unos intereses que tenía en un seguro en el banco sabadell a18 meses a nombre suyo es igual que fondo de un dinero privativo 

Posiblemente, la duda generada se deriva del tipo de fondo que contrató su Señora. Si no he interpretado mal, se trata de un fondo de distribución y no de acumulación. Pienso que el pago de intereses/rendimientos lleva la calificación de rendimiento derivado de su explotación, que no venta, por lo que en régimen de gananciales dichos rendimientos deben imputarse al 50 %. Salvo mejor opinión.

Gracias pero como sé imputa a mes que se pagan o a los meses anteriores 

Si el rendimiento corresponde a un año se divide el importe cobrado entre doce y este sera el importes mensual imputado.

entonces se divide entre12 y entre 2 y el resultado  todos los meses anteriores gracias a

Pero de que cifra estamos hablando?

de 600 euros de intereses 

Pues olvidate, no pasas de 850.

Pues olvidate, no pasas de 850. Tienes que superar los 850 euros .
Hala a descansar tranquilo

Efectivamente si es como comenta Wediehard , sería como tú dices.
De todos modos por la cantidad que dices de 600 € de rendimiento, te repercutiria en  25 € mensuales, estando muy lejos de los 888 € mensuales que es el límite mensual para este año de ingresos para seguir con el subsidio.

Si, yo puse 850 me gustan los rendondeos.
La verdad es que sabia que eran 800 y pico, pero no estuve fino con el pico,  jeje

No pasa nada, 850 € era el limite para el año pasado, este año a subido un poco.
Saludos.

Buenas tardes franjgr quisiera hacerte una consulta mi mujer tenía un producto que  llamaba Mutiversion,100de sabadell  a18 meses y el rescate ha sido el mes pasado la consulta es si plusvalía es para mi mujer o hay que dividir entre  dos como los fondos de inversión es para mi mujer gracias 

El nombre del producto no aclara nada, todo depende del tipo de activos en el que estuviera invertido el dinero.
Lo normal es que  sea equivalente a fondos de inversión si le pagan el beneficio al recuperar todo el dinero. Si hay pagos periódicos sin reducción del capital invertido entonces seguramente será explotación de un bien y sería ganancial a efectos del SEPE.
La prueba definitiva es si esos beneficios son ganancias patrimoniales o rendimientos de capital mobiliario pero esa información puede ser que no la tenga hasta hacer la declaración de renta del año que viene.

Pone 100 activo sabadell  11/23