Hola, yo no digo que se invaliden el resto de coberturas, lo que indico que su seguro tiene unas normas y están aceptadas por el al contratar, si que podrá reclamar, supongo, que no se qué dirá mm, pero que ya tiene un problema y es que la autorización de reparación la dio el perito y no el y que si ahora esa reparación es superior y mm no quiere asumirla, el reclamar a la contraria la diferencia ya es un problema que ya le costara dinero o no, supongo que para ese tramite el taller tendrá que realizar un presupuesto aparte de la peritación y no creo que se lo de a mm, lo tendrá pedir el y dárselo a mm para que lo reclame, pero como mm ya tiene una peritación realizada y aceptada, pues no se como tramitara este desfase en la factura, yo supongo que le dirá que se busque la vida y que si gana le pase la factura del abogado a su departamento de reclamación de daños para “que la abone”
Esto ya empieza a ser complicado y mm nunca se sabe por dónde saldrá.
Todo esto son especulaciones, pero esta tratando con mm el directamente, sin asesoramiento y sin saber por dónde tirar, de esto mm se aprovechará.