Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro coche de sustitución CASER

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hace poco más de cinco años contraté un seguro de coche de sustitución con Renault.
Todo bien hasta que me ha hecho falta, me ha pasado de todo, no contestar los correos, pasarme de un operador a otro, en fin, más de un mes intentando contactar con ellos sin resultado, hasta que ayer devolvií el último recibo y ahora si me han contestado……, que no soy cliente por que me he dado de baja, ni se os ocurra contratar nada con esta gente, es tirará el dinero y además cabrearte mucho.

Re: Seguro coche de sustitución CASER

¿Puedes dar más detalle de lo que te pasó a tu vehículo para solicitar el vehículo de sustitución? Es que no siempre se tiene derecho al mismo.

No considero que el motivo concreto de la avería sea lo más relevante en este caso. Si revisas mi mensaje anterior, verás que mi principal queja es la imposibilidad de contactar con vosotros por los canales habituales. 

Durante días intenté comunicarme sin éxito, sin obtener respuesta ni solución. Sin embargo, tras devolver el recibo, sí se produjo contacto, lo que considero bastante significativo y refleja claramente el problema que estoy señalando. 

Agradecería que se centraran en resolver esta falta de atención y comunicación, más allá de cuestionar el detalle del incidente. 

Solo por aclarar, entiendo que el seguro de vehículo de sustitución ¿lo contrataste con Caser a través de un concesionario de Renault? Y este concesionario ejerce las funciones de tu mediador en la póliza contratada, lo más lógico es echar mano de tu mediador, que para eso cobra su comisión a la aseguradora, y que sea este mediador el que se pelee con la aseguradora, ¿seguiste este paso o directamente te fuiste a pelear tu solo con Caser?

Los que estamos por aquí intentando ayudar y aprender, no somos empleados de ninguna aseguradora y no hablamos en nombre de ninguna aseguradora, no te confundas con Emmamani.

Primero, aquí no está ningún servicio de atención al cliente de Caser. Simplemente, tratamos de entender tu problema para poder darte una opinión razonada. En cuanto a tu vehículo de sustitución, hablas de una avería. No me suena que el seguro de Caser incluya vehículo de sustitución por avería pero podría ser.