Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,4K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
101 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
819 / 866
#12271

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí claro, ya he recibido una sola transferencia, por lo que está genial... ahora tengo que hacer el cálculo de lo que me han cobrado de comisiones.
#12272

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En efecto, cuando unifican varios ingresos en una sola transferencia solo aplican una única comisión. Saludos.
#12273

El foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.

Nos ha dejado Mónica, el foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.
#12274

Re: El foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.

Pero, ¿por qué?
#12275

Re: El foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.

Creo que le da miedo escribir en el foro y que la pueda escuchar cualquiera. Supongo que hay gente buena y mala, esta última no nos apetece que nos escuchen a ninguno.
#12276

Re: El foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.

 
Buenas tardes. 

ejemplo en el foro era y además siempre aportando información. 

El tomarse unas vacaciones si alguien la ha podido ofender suele mejorar la salud. 

Hasta luego Mónica! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12277

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, pues me temo que aunque solo he recibido una transferencia de 4 suscripciones, me han cobrado 0.90 € por suscripción. O sea 3,60 €.... es raro ya que han enviado solo una transferencia por los sobrantes de 4 reinversiones..deberían ser solo el 0,15% o mínimo 0.90 euros, ¿Qué opinais?
Gracias.
#12278

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me temo que no, en mi caso 4 sobrantes por reinversion y 0.90 por cada reinversión y eso que solo recibí una única transferencia....raro raro..
#12279

Re: El foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.

Buenas tardes.
Creo que le da miedo escribir en el foro y que la pueda escuchar cualquiera. Supongo que hay gente buena y mala, esta última no nos apetece que nos escuchen a ninguno.
Bien es cierto, muchos posts con el mismo nick no son una buena idea, pero no es el caso. Hay otras razones de índole personal o financiera, no tienen nada que ver con ese foro ni sus escasos moradores. Saludos.
#12280

Re: El foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.

Buenas tardes.
Pero, ¿por qué?
Por la misma razón que otras personas desaparecen. Tengo hecha la reinversión de agosto, pero no se puede dedicar tanto tiempo a la deuda pública entre 1 - 3 años cuando el bono a 3 años a duras penas aguanta en el 3% y las letras a 12m de momento aguantan en el secundario por encima de 3,30%, hoy ha subido el euríbor, pero la realidad es que no soy nada optimista, porque los datos económicos de Alemania son horrorosos, la producción industrial no da más que sustos y las exportaciones de la potencia exportadora por antonomasia han caído a lo grande.

La rentabilidad de la subasta francesa ha vuelto a caer. Y si suben demasiado es imposible creer que Lagarde no va a guillotinar cualquier repunte de la deuda soberana de su país. Si es que el BCE no lo está haciendo ya.

La gente está acostumbrada a verme a todas horas por aquí y si me voy piensan que ha pasado algo extraño. No es el caso, si algo no se mueve en el mercado de deuda, no tiene el menor sentido dedicarle más tiempo a las letras o a los bonos. 

En febrero de 2023 compré unos bonos 3A con mejor cupón que ahora y casi la rentabilidad que la última subasta, la cual ha quedado sobre el 3,06%, unas 2-3 centésimas por encima de la subasta anterior. Se supone que el BCE dejará de reinvertir unos 7500 millones de euros al mes de vencimientos de deuda a partir de este mes. También se supone que eso se notará poco o nada en los rendimientos de la deuda, pero ¿cómo voy a comprar deuda con vencimiento en 2027 si la propia Isabel Schnabel afirma que en el BCE no pueden anticipar la inflación de 2026.

Y encima el bono 3a acaba de perder el 3%.  No hay ninguna normalización de la curva de tipos en las emisiones de 1-3 años, a lo sumo una normalización leve en las últimas subastas. Saludos.
#12281

Re: El foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.

Buenas tardes. 
..............
El tomarse unas vacaciones si alguien la ha podido ofender suele mejorar la salud. 
Hasta luego Mónica! 
Buenas tardes.

No me ha ofendido nadie, entro y salgo por razones númericas, personales o financieras. Yo no me ofendo, me digan lo que me digan, tengo demasiado sentido del humor para tomarme nada en serio. Lo único que no me gusta es que me digan que me ofendo porque no me gusta la gente que se ofende por todo ni rencorosa ni sin sentido del humor.

 La razón de mi ausencia se explica con números, gráficos y tablas, no con palabras. Saludos.
#12283

Re: El foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.

Buenas tardes.

Eres uno de los motivos para echar un vistazo a estos foros por lo que tu presencia es de agradecer.

Un saludo compañera!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12284

Subasta de Bubills alemanas hoy.

https://www.deutsche-finanzagentur.de/en/federal-securities/factsheet/isin/DE000BU0E162?cHash=31f33647881ef8b6aaa837d8bb1f2d6e

Eso de arriba es el enlace de la Finanzagentur en inglés. Estos son los datos de una de las emisiones. Vencimiento el 16/04/2025, no es una nueva emisión, lógicamente.


Hasta la fecha hemos tenido 3 subastas de este activo desde su emisión en abril de este año. Abajo paso la evolución del tipo medio en las subastas de abril, mayo y julio, por este orden. Por debajo del rendimiento de abril.
Bubills.
Bubills.

La otra subasta del día tiene esta fecha de emisión y de vencimiento, en octubre de este año.

Resultado descendente de todas las emisiones de esta Bubill, la cual ha quedado a 3.4461% a 3 meses. Espero que se pueda ampliar la captura.


No veo nada extraño en que quiera apartarme de un tema tan poco excitante unas semanas, a ver en qué queda o, más bien, a ver lo que queda. ¿?
#12285

Re: El foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.

Nos ha dejado Mónica, el foro de renta fija ha perdido a su mayor activista.
Tiene gracia :-)), hombre, no me queda más remedio que ser la mayor, la mediana y la menor, si me imagino a todos los foreros bajo una sombrilla, refresco en mano y con un magnífico bronceado y yo aquí toda paliducha tecleando y haciendo tablitas, :-))
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.