Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
178 / 777
#1418

Re: Subordinadas caja duero

Hay algo verdaderamente bochornoso con respecto a la diferencia de trato entre mayoristas y minoristas. Aunque no es exactamente lo mismo, tanto si te quedas en CEISS como si aceptas el canje por COCOS Unicaja, el FROB nos está vetando el derecho de suscripción preferente, lo que implica que esa valoración que haces en anteriores post de que la acción de UNICAJA pueda valer unos 2 euros en un futuro puede quedar en bastante menos si UNICAJA amplia capital para dar entrada a un socio fuerte pongamos que a 1 euro.(ver pag.15 y 25 referida a derechos políticos, así como 16 y 17 clausula antidilución).
Llevo 20 años entendiendo balances consolidados y temas fiscales y la jugada FROB/UNICAJA es de lo mejor que he visto pero para salvaguardar los intereses de UNICAJA. Estamos jodidos.

#1419

Re: Subordinadas caja duero

Buen artículo
me quedo con esto:

"La entidad de Castilla y León no puede salir ahora a los medios de comunicación asegurando que la propuesta de Unicaja es “mejor alternativa que otras salidas desconocidas y arriesgadas”. Los tenedores de acciones y bonos de Ceiss han sido engañados, maltratados y menospreciados, por eso ya no se admiten falsas componendas ni absurdas promesas. Los reclamos que hace Banco Ceiss simplemente se toman a mofa, sin más. Ha sido penoso en qué han acabado convirtiéndose Caja España y Caja Duero; en este momento solo hay un camino, que es el mismo que ya apuntó Joaquín Almunia: “Esta lamentable situación exige la reparación de los daños ocasionados al patrimonio de los preferentistas y a los titulares de deuda subordinada, así como la exigencia de responsabilidades a quienes han organizado esa estafa”. ¿Más claro?"

Por mi parte poco me queda ya, un depósito que me vence en noviembre y un plan de pensiones que estoy en gestión con otra entidad para traspasarlo. Nada quiero con esta m...de banco

#1420

Re: Subordinadas caja duero

Que deberia tener mas razon que un santo.

#1421

Re: Subordinadas caja duero

Si. Es totalmente cierto. No tenemos derecho político alguno y la cláusula antidilución es la legal, es decir solo contempla los casos de ampliación con cargo a reservas, no una ampliación por el nominal del valor. En ese caso habría más acciones entre las que repartir los fondos propios y bajaría el importe proporcional.
No obstante veo poco probable ese evento.
Sería escandaloso ver cómo entran accionistas externos libremente a 1 euro y los forzosos por los híbridos a 4 y pico. Pero vamos, que un escándalo más en la situación en la que estamos, no iba a parar a nadie. Sobre todo ese del que la mitad de los afectados no iba a darse cuenta.

#1423

Re: Subordinadas caja duero

O quien no tenga más remedio porque sabe que lo tiene perdido en un juzgado.

#1424

Re: Subordinadas caja duero

En un juzgado todos lo tenemos perdido y todos lo tenemos ganado ir a juicio es como una loteria.Ya lo dijo no se quien (pero tenia mucha razon) la justicia es un cachondeo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales