Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
187 / 777
#1489

Re: Subordinadas caja duero

No estoy empeñado en nada.
Lamento la situación.
Si esto hubiera salido mejor yo hubiera ganado dinero, que ahora lo estoy perdiendo.
Simplemente explico las cosas que se me pregunta a quienes quieren entender los motivos. Fundamentalmente lo que hago es pasar información y solo opinión cuando se me pregunta también la opinión concreta.

#1490

Re: Subordinadas caja duero

Y no hay que hacerse pa.....mentales,este producto es para INVERSORES,no para ahorradores, y en Europa ,Islandia así creo que se comercializó,pero aquí han sido tan sinvergüenzas,que como los inversores nacionales e internacionales no trataban,por que veían que esto era un fiasco,nos lo metieron a nosotros,con el consentimiento del banco de España,que como el cornudo consentido mira para otro lado,con tal que estas puñeteras cajas insolventes,alcanzarán niveles de solvencia exigidas por Europa,en el TIER I.digo yo que señor Fernández Ordóñez puede dormir tranquilo.pues se le puede considerar,el presidente más inepto que ha tenido el banco de España.

#1491

Re: Subordinadas caja duero

Eso quisiera yo, que esta m... de banco se nacionalizara y se liquidara, total para cobrar ese porcentaje en tantos años mejor que se vaya todo a la m... Pero claro, el Frob (el Gobierno) lo está impidiendo regalándole al sr. Medel 1.200 millones que salen de lo que nos han robado, toma ya!!

#1492

Re: Subordinadas caja duero

Yo los motivos los entiendo perfectamente ,también como los puedas entender tu,

#1493

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de aduerdo. ha sido una estafa orquestada y dirigida a los mas altos niveles.
Nos queda la via judicial,y aunque el Sr. Almunia y Fiscal General nos den la razon, ya veremos si los jueces no estan dirigidos, para que no recuperemos lo que es nuestro.

Opino que no todos los productos eran iguales, la deuda subordinada del 2009 Caja Duero tenia un mercado secundario organizado y a mi el febrero del 2012 ya no me metieron las ordenes de venta, aunque en el mercado secundario Aiaf estaba la emisión y estaban en circulación. Ya no me dejaron escapar

#1494

Re: Subordinadas caja duero

Como bien dices ahora se pretende que Ceiss sea solvente, pero no solo con los CoCos que ha entregado el Estado, sino TAMBIEN Y SIMULTANEAMENTE con la quita y capitalización que hacen con la deuda subordinada.
Este es el problema del caso, que el Estado (es decir, todos) no quiere poner más dinero sin que tengan una penalización los titulares de deuda subordinada. Y eso es lo que hace la resolución del FROB.
Al final Ceiss vuelve a ser solvente a costa de los contribuyentes y de nosotros.
Desgraciadamente esta historia también se ha vivido en otras ocasiones que yo he recordado, y posiblemente la más "sangrante" ha sido la de Fórum Filatélico, y allí el Estado no puso ni un solo duro, (claro que no había otros depositantes a los que proteger) y me parece que han liquidado y van a recuperar algo menos del 10% que les pagaron creo en el 2007, después de que les "pillaron" en 1999. El Estado solo hizo una línea de préstamos que tuvieron que devolver cuando cobraron ese 10%.
Si te pasas por foros de aquel entonces verás como hay mucha gente en contra de que el Estado salve a nadie que se tenga que caer. Pero entonces, si cae, seamos consecuentes, todo es pérdida y a otra cosa mariposa.

#1495

Re: Subordinadas caja duero

Pero seguro que pudo escapar algún conocido o familiar ,es decir a los que ellos tenían interés para endosar sello a un pardillo como nosotros,que por un miserable interés picamos ,como si se tratara del tomo de la estampita.

#1496

Re: Subordinadas caja duero

Pero es que hemos perdido el norte?como podemos comparar la estafa de los sellos,forum filatélico,con la estafa generalizada de ciento de miles de millones de euros del 90 por ciento de las cajas de ahorro,que en aquel entonces suponíamos que ataban bajo el paraguas de su respectiva comunidad autónoma,quien iba a pensar que iba a caer. Caja Madrid,quien iba a pensar que iba a caer caixa catalunya,por favor? No comparemos la estafa de los sellos, una organización privada con unas entidades que cuanto menos son semipublicas? No se puede comparar el tocino con la velocidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras