Las ventas de 90.000 euros por cada serie empiezan a hacer sus efectos. La rentabilidad a obtener es muy buena, tremendamente buena, el riesgo es elevado pero acorde con la rentabilidad que no puede obtenerse en otras inversiones similares, pero lo que tumba la cotización es el saber que todas las semanas van a aparecer dos sueltas de 90.000 euros en cada una de las series, y me parece que puede ser durante tres años, de los que ya ha pasado medio. Cierto que hasta el momento el destrozo no ha sido absoluto, pero yo que espero comprar a precios más bajos me empiezo a preguntar cuánto más bajo.
Me parece que voy a buscar pastillas de paciencia a mansalva y a atarme las manos para no comprar cuando las vea en el entorno de 27 las malas y 30 las menos malas, porque hoy por hoy si tuviera que apostar pienso verlas por debajo de esos precios, especialmente en febrero 2025 después del pago del cupón y con rentabilidad más reducida.
Depende de cómo se vaya desarrollando pensaré si es bueno comprar en el 2025 o todavía esperar al 2026, perdiendo la rentabilidad de ese año a cambio de un menor precio..