Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
9 / 18
#65

Re: Lista provisional del SCD

No son amiguetes(bueno alguno si :-) ); es la gente con la quemás he coincidido en el foro y he empatizado más.

Primero la lista, el sueldo cada uno el que esté ganando y el programa...está en marcha!.

P.D. Por cierto, mira a ver si me ponéis en la lista que a mi me sabía mal ponerme, je je

#66

Re: Lista provisional del SCD

Ah Pero tu no eras el Presidente?
Pues date prisa en pedirlo que algún avispao lo coge.

Se preguntaba uno por ahí que cuanto se tardaba en dejar atras sus propios principios. LA respuesta la tengo YO. Por el sueldo del de mi pueblo (Montilla), pierdo la honestidad al momento del ofrecimiento, ni un segundo antes ni un segundo despues.

Como puede un pais como España soportar estos sueldos (sin contar dietas, prebendas, colocación de esposas y/o compañeras, familiares, etc).
O esto se corta o vamos al carajo. Cuanto ganaba montilla antes de ser ¿molt honorable? Sabemos si terminó COU?

Falta un dato, que quien lo conozca lo debería poner. Siglas politicas de los beneficiados con estos sueldos.

#67

Re: Lista provisional del SCD

Que vá; estoy esperando a que me nombren algo, que ete Partido es muy democrático, y quiero empezar con buen pie.

En cuanto a los de las siglas, mejor no las pongo, porque para que las baneen a los dos minutos, no vale la pena, no?

Saludos :-)

#68

Programa

Bueno, pues yo, desde la delegación Norte (Alava-Navarra), me presento para ministro de vivienda y obras públicas.... (es lo que tiene trabajar en una constructora de obra civil - edificadora - promotora, que uno ya está hasta los mismisimos de ver chanchullos y se las sabe todas.... :-)) y como delegado a Kretán, que sino me equivoco va a ser de mi misma cuerda... jejejjeje

Y para iniciar mi candidatura, os paso el programa a grandes rasgos....
VIVIENDA
1- eliminación de la VPO en propieda, con caracter inmediato. Sólo se realizzará vivienda en alquiler, a un precio justo, y revisando el cumplimiento de los requisitos de los adjudicatarios cada 5 años (el que ya no cumpla... fuera)
2- Posibilidad de los propiestarios privados de alquilar su piso con lagarantía del estado, pero a PRECIOS DE VPO (sin suvencionar la diferencia, o como mucho un porcentaje, pongamos hasta 1,25 veces el precio de alquiler de las VPO). Garantía del estado de recibir el piso en las mismas condiciones que se recibió.
3- ejercitar SIEMPRE el derecho de recompra de todos los pisos de VPO que se pongan a la venta, pagando por ellos el precio del módulo en vigor en cada momento, y descontando al propietario el coste de las modificaciones en la estructura principal del piso realizadas (no es de recibo tener un piso de 3 habitaciones y que te lo enciuentres con 1 habitación + vestidor + cocina comedor). Coste de recuperar la estrutura original a descontar del precio del psio pagado por la adminsitración.
4- eliminación de las subvenciones a la vivienda con caracter inmediato
5- Limitación del poder de los ayuntamientos y demás reinos de taifas para cambiar los planes urbanísticos aprobados por organismos superiores

Se me ocurren algunas más... pero no voy a sacar todos los ases a las primeras de cambio...

OBRAS PÚBLICAS
1- Implementación de red de transporte ferroviario DE MERCANCIAS a alta velocidad, con estaciones de transferencia en las cercanías de los polígonops más importantes.
2- realizaciónde una red de fibra óptica principal propiedad del estado, cuyo coste se amortizará en 10 años. Las redes hasta el destinatario final serán por cuenta de los suminsitradores (esto en estudio)
3- PROHIBICIÓN de los peajes en la sobra para la ejecución de infraestructuras
4- revisión de las clausulas de las concesiones de autoías y carreteras, de forma que se penalice a los que no ejecuten el mantenimiento adecuado de las vías.
5- PROHIBICIön de la ampliación de los plazos de las concesiones administrativas en vigor, de forma qu las infraestructuras reviertan en el ciudadano
6- Ejecución de la red de alta velocidad... pero con estaciones CERCA de las poblaciones principales. Mantenimiento de una red de cercanías adecuada
7- Promoción de los aparcamientos disuasorios en el exterior de las ciudades, e implementación de un sistema de transporte público eficaz...

Veo que estoy siendo ambicioso...

#69

Re: Indecencia...política

Hombre si no es mucho pedir, yo tambien me apunto al partido si hay que repartir cargos yo con una cosejeria de mi comunidad autonoma me conformo, por eso de no tener que desplazarme mucho desde aqui que esta un poco lejos.

saludos

#70

Re: Indecencia...política

O mejor todavia si me dais la cosejeria de fiesta al año que viene estais todos invitados al carnaval!!! (Con todo pagado claro)
;-)

#71

Re: Programa

Ritxi70, confórmate con el Ministerio de la Vivienda, coño. Y deja a otro que chupe también en Obras Públicas. Joder, a ver si repartimos bien la tarta o se rompe la baraja. ALCORIZA, PON ORDEN. De todos modos, ésto del nuevo SCD no cabe duda que marcha bien.El talante que no falte

#72

Re: Programa

¿Os dais cuenta? Ya nos estamos peleando por los cargos...que si a mi no me has nombrado,que si yo quiero tal o cual puesto, que si tal, que si Pascual...esto de la política es muy complicado,chicos.

Mejor nos juntamos y hacemos un equipo de futbol.Yo de basket,que me gusta más.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?