Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
5 / 18
#33

Re: Indecencia...política

Bueno pues si es así, me pido Cordoba.
Menos de Presidente de Diputación ni hablar, que uno tiene su categoría.
Coño mejor aún, Presidente de la Junta.Eso, eso, Presidente de la Junta.
El primero que se lo pide se lo queda. Vale?

#34

Re: Indecencia...política

Vale :-)

#35

Re: Lista provisional del SCD

Yo coincido contigo y además,agradeciendo el honor que me hace Alcoriza y como soy hombre de perfil de segunda linea (para mi más importante que la primera),yo cedo mi puesto gustoso a quien Alcoriza designe.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36

Re: Lista provisional del SCD

No te subestimes que lo que he puesto en la lista es lo que pienso realmente de ti; es cierto que hay muchos, pero es que soys muchos los que valéis, y hubiera sido injusto por mi parte dejar alguno fuera.

Saludos :-)

#37

Re: Lista provisional del SCD

Yo estoy alucinando, se nota que no hay mucho de que hablar, por que el único hilo que sube en respuestas es este, nos estaremos volviendo locos?

#38

Re: Lista provisional del SCD

Por la parte que me toca te diré que yo estoy "como una cabra", lo cual por otra parte a mi mujer le gusta, dice que eso me hace diferente a los demás, la tranquilidad y buen humor para afrontar las cosas; aunque te digo más; lo del partido va en serio, totalmente en serio; si no te parece interesante, lo siento muchísimo; como puedes ver eres uno de los vocales.

Saludos Bancoastur :-)

#39

Re: Lista provisional del SCD

Locos no,repetitivos...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40

Re: Lista provisional del SCD

Agradeciendo la deferencia, he decir que la declino, pues por coherencia con mi 'firma', debería dimitir nada más ser nombrado. La verdad es que me lo hubiera pasado en grande, al lado de Mulligan, repartiendo collejas a lo Benny Hill, a tanto 'facinieroso' como hay.

Para el Acta Fundacional, no obstante, aporto esta frase, por si te vale:
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."

S2

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?