Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
6 / 18
#41

Re: Indecencia...política

Denario, más moderación en tus expresiones, pues así solo conseguirás que el SCD te dé el puesto de Director General de Prisiones.De seguir así no aspires a más. Saludos

#42

Re: Lista provisional del SCD

Sergio J, tu curriculum es asombroso. De verdad que superas con creces no solo al Presidente de la Diputación de Castellón, sino a los de toda España. Y, si me apuras, hasta al mismísimo Presidente del Gobierno.Seguro que escondes un as en la manga para sorprendernos

#43

Re: Indecencia...política

Amigo Alcoriza, no tengo más remedio que darte la enhorabuena por conseguir algo que no había visto. Y es que tu articulo sobre la "Indecencia... política" ha generado más comentarios que ningún otro.Eso demuestra que hay temas que interesan a la gente y son capaces de movilizar sus conciencias. Saludos

#44

Re: Indecencia...política

Directora :-)

#45

Re: Lista provisional del SCD

Me falta un Ministerio que, más en este país, se me antoja debe empezar a ser importante: Educación.
Tanto que 'nos quejamos' de que no tenemos en este país educación financiera (y, en general, se anda escaso del resto), supongo que no dejaréis pasar la oportunidad de cambiar eso.

Saludos!

#46

Re: Lista provisional del SCD

Tienes razón Denario, todavía tengo varios ases en la manga... pero no es cuestión de descubrirlos todos...

Verás, me gustan los trajes como al Molt Honorable President, pero me los pago yo, tenlo por seguro... ya que si tengo que ser sobornado, espero algo más que trajes, viajes, coches o casas...

Además, soy tan conocido como su rival político en la CV, es decir, no me conoce ni Dios, pero espero que con el cargo serlo más...

¿Seguimos...? ja,ja,ja...

S2

#47

Re: Indecencia...política

Entendido. Si es "a", mejor que mejor.

#48

Re: Indecencia...política

De prisiones dices,jajaja,ahora entiendo por qué me gustan tanto los personajes de"alcaide" en el cine americano... ;-)
s2

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?