Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
8 / 18
#57

Re: Indecencia...política

Y regidos totalmente por el altruismo en esa mejora de nuestro alrededor más inmediato. No olvidemos que la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

S2

#58

Re: Lista provisional del SCD

Je je, yá estás pensando en la pasta, eh?..tranquilo, primero el programa y luego los sueldos, pero recordad que para mi un político "abnegado" con su función ha de cobrar lo mismo que en la vida civil :-)

#59

Re: Lista provisional del SCD

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."

"si puedes simular ésto" lo has conseguido..... añadiría... pero si no lo simulas, que lo eres (honesto y de juego limpio), sólo encontrarás la satisfacción en tu interior, pues lo que es en la vida.....las vas a pasar bien p.tas
Nos quedamos sin la parte "intelectual" del proyecto, con tu dimisión....

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#60

Re: Indecencia...política

Por supuesto, todo por altruísmo..... lo de la lista es para ver el mal ejemplo que dan, pues son los sueldos.....
´Hay que cobrar lo mismo, pero todo metido a "Dietas", que no se declaran...

Ahora en serio.... me gustaría saber cuanto tiempo tarda una persona coherente, en cambiar sus ideales, una vez se ha introducido en un partido político con aspiraciones a ocupar un puesto... ¿un año? ¿un mes? ?hasta la primera reunión del partido?.... .
Porque me parece que el que tiene personalidad ...... no entra a un partido, (sabe que es incompatible opinión propia con militancia política)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#61

Re: Indecencia...política

Perdona que te conteste yo también pero es porque me ha gustado lo que has dicho, aunque yo entiendo que entre el blanco y el negro hay muchísimos tonos de grises; quiero decir que mi opinión propia es compatible con un programa político siempre y cuando se enmarque dentro de unos parámetros establecidos por todos; quizá las decisiones tengan un tono de gris más oscuro del que nos gustaría, pero sin diferir sustancialmente de lo que yo pienso.

Saludos

#62

Re: Indecencia...política

¿Perdonarte por contestarme?... por Dios, Alcoriza..... halagado me siento...
Perdonadme vosotros por "verlo tan negro" con los políticos..... Para "mi desgracia" tengo dos "amigos" políticos (nivel autonómico y Diputación provincial), cuando se ponen a contar sus entresijos, incluso (y sobre todo) dentro del partido...(pertenecen a corrientes distintas del mismo partido), sus disputas por puestos de diputado, etc etc, se me revuelven las tripas... Es algo que todos sabemos, pero cuando te lo ratifican personalmente, y conociendo a varios de ellos... te desanimas...
No creais que eran políticos desde su naciemiento, eran personas muy muy coherentes..... pero hace tiempo que su respuesta a mis anhelos es la misma:
"la política es así... hay que mojarse y arrimarse a la corriente ganadora"..
Los favores (apoyos políticos) se pagan en forma de puestos (bueno... qué estoy diciendo... lo sabemos todos a nivel nacional, pero es sorprendente a nivel local- regional, cuando conoces a las personas)
Una persona, cuando por política ha estado cobrando 2000 euros al mes.....8 años..... para mantener el cargo.. ha tenido que tragarse mucho, mucho de sus ideales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#63

Re: Lista provisional del SCD

Alcoriza, yo firmo ya como candidato a la Dipu de CS con el sueldo del presidente de diputación que menos gana de España, 51.000 eurillos de nada, ah... y no cobraremos dietas ni comisiones por asistir a reuniones diversas... je,je,je... ¿Y del programa cuando hablamos? Pareces un político profesional, primero colocas a los amiguetes, luego negocias su sueldo y lo del programa ya vendrá, ya... je,je,je

S2

#64

Re: Indecencia...política

Exacto; sin embargo si en la vida política cobrara lo mismo que en anteriormente en su trabajo habitual, no tendrían tanto apego al cargo, y si ven que sus ideas se van distanciando de la poliítica de su partido, se va a casa y ya está, sin necesidad de tragar.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?