Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
3 / 18
#17

Re: Indecencia...política

Valencia: el Miguelete,EL palacio del Marqués de 2 Aguas,la Malvarrosa, la paellica( umm), las naranjitas(ummm)y Rankia...;-D
s2

#18

Re: Lista provisional del SCD

Antes que nada manifestar que el que alguien no esté en esta lista no significa que no se le tenga en cuenta; los que me conocéis un poco, sabéis que estoy un poco "payá", consecuencia de mi estresante trabajo.

-RSanjose, moderador del partido y redactor del reglamento interno.
-Jaimarca, moderador del partido y ejecutor del reglamento interno
-Fernan2, moderador del partido y encargado del cumplimiento el reglamento interno.
-Betico45, Ministro de Sanidad, por supuesto, para una sanidad gratuita sin comisones.
-W.Petersen, Ministro de asuntos exeriores; formado, elegante, calculador, reflexivo, muy dialogante...
-Cajero, Ministro de Hacienda; con este hombre no se escapa nadie; peculiar, controvertido...y efectivo.
-JLazaro40; Asesor Ministerio de Hacienda respetuoso, educado, culto y formado.
-Jexs71; MInistro de Economía, breve, directo, práctivo y muy efectivo.
-Denario; Asesora Ministerio de Economía; formada, elegante, sutil, eficiente...
-Atento; Asesor Ministerio de Hacienda, formado, trabajador,respetuoso y un crack de los seguros.
-Kretan; MInistro de la Vivienda, interesado, preocupado, trabajador, dialogante, agradecido...
-Mulligan; Ministro del Interior, polémico, provocador, transgresor...que tiemblen los "mangantes".
-Maltijo;Asesor del Ministerio del Interior, no hay dato, sospecha, noticia o apunte que se le resista.
-Ankaser; Asesor de imagen externa del partido, amable, educado, culto, cociliador.

VOCALES:
-Pedrovera
-Bancoastur
-Banestitis
-Madoz
-Art_Madrid
-Fiz
-Gallardo
-Chanquete
-DavidR
-Lacaseton
-Makinavaja
-Almeza
-Txemapres
-Pelos Sr
-Jaloke
-Furioso
-Deborh
-Krusty

En realidad os pondría a todos, porque todos formais RANKIA y gracias a todos estoy aqui cada dia aprendiendo siempre algo nuevo.

Gracias a todos,

Víctor

#19

Re: Lista provisional del SCD

Si todo eso que has dicho de mi lo llega a poner mi madre, pensaría que me está buscando novia.

Por cierto, hay un pequeño detalle sin importancia... !No te veo en la lista!

Aparte de portavoz, como ya te han propuesto, creo que como jefe del cuerpo diplomático no tendrías precio.

Saludos

#20

Re: Indecencia...política

Amigo Alcoriza, efectivamente, aquí hay de todo, como en botica; sin embargo ellos están hechos todos de la misma pasta.

#21

Re: Lista provisional del SCD

Alcoriza,no puedes imaginarte la ilusión que me hace verme en esa relación del SCD. Auque te pedí el número 10 de la lista, sé que el 14 no está nada mal. Pero te pregunto, ¿crees que en este puesto pillaré algún chollo?. Como veo que la lista es "provisional", intentaré utilizar todas mis malas mañas para medrar un poco más con el fin de escalar posiciones destrozando la yugular de los que me preceden; pues el que algo quiere, algo le cuesta. Saludos

#22

Re: Lista provisional del SCD

Atento, si no ves a Alcoriza en la lista, por algo será. ten en cuenta que somos los demás los que tendremos que hacer el trabajo sucio. Las primeras figuras de los partidos son intocables, ¿es que no lo has aprendido todavía después de tantos años de democracia?. ¡Coño...espabila!..que así no vamos a llegar ni a la fundación del partido

#23

Re: Indecencia...política

Tranquilo, Denario. No te ciegues. Que ya mismo estás en el Parlamento

#24

Re: Lista provisional del SCD

Oye, si te interesa alguien para la Dipu de Castellón, aquí estoy yo...

Mi perfil:

- No soy abogado
- No tengo ni he tenido una empresa de fitosanitarios
- No me ha tocado la lotería ni una sola vez
- La única vez que he ido al juzgado en menos de 2 años se resolvió todo

Además

- Tampoco soy un transfuga
- Ni tengo intención de cerrar los pubs de Benicassim a la 1:30 los sabados
- Me encanta el FIB
- Se que FITUR es una feria de turismo mundial, no provincial

Creo que con eso me desmarco bastante de quien gobierna aquí y de su oposición... je,je,je...

S2

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?