Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La República catalana

602 respuestas
La República catalana
La República catalana
Página
9 / 41
#121

Re: La República catalana

Flaco favor le ha hecho Puigdemont a Junqueras al fugarse.

#122

Re: La República catalana

#123

Re: La República catalana

Visto lo visto, el Govern en el exilio era lo que tocaba.

Entiendo que Junqueras o tenía mucho apego a la familia, o ambiciones electorales para el 21D. Pero lo que correspondía era el exilio belga.

Sin eso, los catalanes (salvo "els malparits", por supuesto), tendriamos a todo el govern legítimo en las cárceles españolas. Al menos por ahora tenemos a algunos en libertad.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#124

Re: La República catalana

Tu mismo. Mi voto hace ya años que lo voy decidiendo según elecciones y coyuntura del momento. A veces las decisiones son bastante exóticas. Una cosa es mi ideología personal, y otra el sentido de mi voto particular en cada momento.

Se que lo que toca ahora es no solo votar individualmente, sino hacer toda la campaña posible para que entre mi entorno a ser posible ni un solo voto vaya a partidos "españoles". Como catalán ahora mismo es inaceptable votar a un partido "español". Y eso no quita que reconozca que "allí" puedan ser opciones legítimas e incluso positivas para ciertos intereses públicos. Pero "aquí" no es así.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#125

Re: La República catalana

El 15 de octubre de 2016 recibió la Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil. En septiembre del 2017 recibió la  medalla al Mérito Policial, otorgada por el Ministro del Interior  Juan Ignacio Zoido. 13​. Las  medallas policiales llevan aparejadas pensiones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Lamela

 

Es una cosa muy curiosa que hace unos días le da el ministro Zoido una medalla que conlleva pasta. Ese estado de derecho da gusto, que bien se paga con el dinero de todos. 

No hay que ser mal pensado, será casualidad que se den medallas y luego se vean éstas actuaciones. Sobre todo viendo como el Supremo les da incluso una semana más y las medidas de vigilancia policial son irrelevantes.

#127

Re: La República catalana

Articulo 155 español vs articulo 37 aleman

#128

Re: La República catalana

Tienes razón amigo. Para mi, desde el egoismo electoral, por así llamarlo, es una mala noticia.

La carcundia experta en victimismo tiene nueva munición. Mi única esperanza es pensar que esos reaccionarios siempre votan y, quizá ya estaban en su techo. Si todos los democrátas vamos a votar, podemos botarles.

Como otro dato positivo es ver que la fábrica de demócratas ya está a pleno rendimiento. A los que piensan distinto se les tacha directamente de malvados o de mal nacidos y eso tiene consecuencias a la hora de decidir el voto. Racismo cultural.

#129

Re: La República catalana

Y ahora los de la ANC estan pidiendo a gritos una nueva huelga con su sindicato que montaron.

Yo me pregunto, la juez puede tolerar que una asociacion pare cataluña de nuevo y no permita a los que queremos trabajar ir a nuestros puestos?

De momento estan haciendo presiones a CCOO y UGT para que se unan porque si no estan solos.

Si no se unen los sindicatos mayoritarios si que puede haber un conflicto grave (por eso han desconovocado ya varias huelgas), con conflicto grave me refiero a que pueden desatar problemas muy serios entre independentistas y no independentistas.

Empresas que llevan tiempo notando los problemas de la crisis por la independencia sus trabajadores de podrian liar a palos si los payeses de la cup les impiden su entrada.

 

#130

Re: La República catalana

El sol sale en Catalunya y diría que no, no es Alpha Centauri.

 

 

 

Primer dia con Junqueras y 7 consejeros en prision y todo parece maravilloso. Vienen tiempos difíciles, pero la Catalunya movilizada y pacífica, defenderá el estado de derecho y la Unidad de España.

 

 

 

Viva España!!!

 

Viva el estado de derecho y la Constitucion!!!!

 

Viva la democracia!!!

#133

Auto de prisión poco fundamentado

Puede que tengamos suerte, después de todo.

Gente que "sabe de leyes" opina que el auto de prisión está poco fundamentado. Teniendo en cuenta que estos carcas tienen caros abogados, si quieren presentar recurso, pueden ganarlo con facilidad y veremos a todos esos paletos supremacistas en la calle de nuevo.

Nos interesa su libertad.

#134

Re: La República catalana

El problema que dices de la cataluña modera y pacifica lo tenemos con los radicales que solo piensan de una manera, que siguen subvencionados o personas que no tienen otra cosa que hacer.

 

Hoy payeses de estos que tienen un tractor y un terrenito que plantan 4 tomates y los niños de la CUP, JERC ydemas ya la estan liando y eso que no hay convocada ninguna huelga.

Es legal que la policia tolere que se pongan a cortar carreteras y lineas ferroviarias sin que nadie se lo impida?

Que dios nos ampare como hagan una huelga general y todos estos payeses y NINIS empiecen a liarla a ver como los ciudadanos de bien podemos ir a trabajar.

Espero y deseo que la policia nos garantice la libertad

#135

¡ Vale ya ¡....Golfos Boñigallongas

Lo que tenéis que hacer (ya se que no es fácil) es salir a la calle y correr a hostias a los Boñigallongas.....sin compasión. Ciertamente lo tendría que hacer el Desgobierno español ...pero se ve que rajao está en otras cosas más importantes..,,,..como bajar la pensiones. Todos esos delincuentes están forrados ...seguramente de lo que han 'afanado' y tienen de sobra para irse de turismo a Bélgica, abogados, hoteles y demás. Mientras el pueblo se queda sin trabajo por la fuga de empresas y por Juergas Generales. Tendrá que llegar el día en que Cataluña despierte y corra a hostias a estos golfos delincuentes de una vez. Espero sea pronto.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras