Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,54K respuestas
Página
172 / 176

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Desde nov2024.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy leyendo las bases actuales y me he perdido con las fechas, ya no sé ni cuando me di de alta, si me afecta la promo anterior la actual o qué pensar. 
Mi contador va bien de momento, yo tengo menos de sesenta cobradas.
Hoy mismo he cobrado 2

Pues yo empecé casi cuando abrió y no llego a 20

Pues estamos iguales entonces. Tenemos que saber si se traspasan las no usadas del 2024 o o no. En tu caso también hay descuadre por lo del cambio de 20 a 25 euros, En teoría tenemos un cupo de 1500 euros pero antes nos quedamos sin invitaciones porque algunas son de 20 euros. Es un buen lío.

Pues volviendo a mi propuesta inicial, a todos los que tenemos más de 40 cobradas nos interesa escribirles en RRSS para reclamar que aumenten el cupo para este año ya que de una forma u otra vamos a llegar al tope en breve.  

Los nuevos disponen de 60 a 25 euros para todo el año y nosotros menos, sea cual sea la forma de calcularlo. Me conformo con 20 adicionales como se hizo anteriormente. Es lo justo para dedicar tiempo y esfuerzo a explicar el plan premium si sale rentable como hacerlo en qué fechas etc etc.

Luego está el tema de estos gadej0s que dedican tiempo a abrir cuenta pero luego no ponen ni los 1k euros un par de días para que cobremos ambos. No lo entiendo, de verdad, pero es otra discusión.

Yo lo veo o entiendo es que todos tenemos 60 invitaciones, unos ya hemos cobrado unas cuentas, las que sean y otros no.. al final esas 20 extras que dieron, nos las dieron a todos, que las acabaremos antes y ahora a 25€ vamos a tener menos, sí, pero también hemos tenido más tiempo para invitar... y que antes se pagaban a 20 y ahora a 25, pues mejor que lo suban, no? que los nuevos van a conseguir más dinero si usan las 60, pues sí, pero si lo han subido es por que ahora hay menos gente nueva dándose de alta.

Yo lo que creo es que tenemos que estar agradecidos a que han ampliado este año las invitaciones, ya que las podrían haber anulado o pasado solo a los premium por ejemplo y no lo han hecho. 

Por otro lado con el "control" que tienen, tu crees que dejaremos de cobrar a las 60?
@monillo había una manera que veías cuantas has cobrado?, o lo haces por el dinero cobrado? Me suena haber visto un listado tuyo en código, no en la interface normal de Myinvestor, puede ser o lo he soñado?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tienen un historial de invitaciones, ahí se ve

Estoy empanado... gracias

Es que me sonaba que Monillo sacaba un listado diferente, y antes salían sin darle a historial y la verdad que ni me acordaba que aquí hay que darle..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No lo has soñado, hay una forma, con las herramientas de desarrollador del navegador, de ver más detalle de los invitados, básicamente el estado, los que has cobrado, los que solo han abierto la cuenta y los que aún no cumplen las condiciones.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No te digo que no pero al final este plan es la publi más barato que existe, frente a una campaña de prensa, como es no win-no fee.

Al final son todos Ponzi porque llegará un momento cuando ya más clientes que no clientes, pero el banco siempre gana si los clientes invierten dinero. Si solo cogen el premio y luego cierran la cuenta pues es un gasto.

@dac1978 ya que tu sueles rotar el hilo de Imagin, para cuando toque hacerlo....han cambiado a 75 para el padrino. Al menos mi código solo cambia la parte inicial a B75, pero después de lo que comentaron otros foreros no se si será para todos igual...

Buenas @zascd

Correcto. Modifico los de tod@s los compañer@s cuando lo rote.
Gracias x avisar 

Saludos 😉

Yo creo que habría que cambiarlos cuanto antes sin rotar al B75...
Imagina que llega un apadrinado coge cualquier código y usa incorrectamente un X50... caducado.

Cuando toque rotar que se haga aparte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L