Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,54K respuestas
Página
167 / 176

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ya hay varios con 2 códigos publicados, tanto no faltará. Pero vamos que esto son las normas, no se cambian cuando a uno le venga mal, cuando alguno llegue a lo acordado pues deja de publicar.

Buenas noches, 

No suelo seguir este hilo y voy perdido, sé que se decía que cada uno no podía poner más de dos códigos por promo, a mi siempre me ha dado igual porque solo tengo un código por banco, pero ya me pica la curiosidad ¿cómo se hace para tener dos códigos?, a ver si me explico, en una promo en la que hay un límite de "amigos" para obtener incentivos, si alguien llega a ese límite ¿como hace para tener un segundo código?

No lo digo por mi, que no me acerco al limite de ninguno, pero es para aprender, soy una persona con una gran inquietud cultural, el saber no ocupa lugar, cría cuervos y tendrás muchos,  todo el tiempo pasado, fue anterior y a quien madruga, le salen ojeras. 

Suele ser la cuenta de la pareja o un familiar, lo que se pide es que tengas acceso a esa cuenta. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

He cancelado mi cuenta en BBVA, no se que puedo hacer para eliminar mi codigo amigo de la lista

gracias

copiar el ultimo mensaje borrando tu codigo

También el encabezado de n26 cambió, ya no,da las acciones, el Premio vuelve es el de 15 euros para el apadrinado 

Hola, efectivamente. Yo muchas veces pregunto algo y me pierdo. 
No llego a saber ni lo que iba a preguntar ya que muchoa hilos se llenan de mucha paja.

Hola, yo en Abanca no llego al límite aún.  Entiendo que el límite se renueva en Mayo de este año. 
Por cierto he tenido una recomendación este mes o eso creo pero no viene como invita amigo si no como Abono varios. 
¿Alguien con la misma situación?

O cuando reapertures en ese banco, tendrás un código distinto

Abonos varios me aparece a mí también 

Hola @tres-cantos
Ya te he eliminado.
Saludos y gracias por avisar.

Hola @josemaria2

Normalmente viene como...
(nombre del mes) TRAE UN AMIGO.

Hola compis.

¿Cómo se puede crear un hilo de códigos amigo para Mintos?
Estoy mirando o no veo que exista.
Gracias

Genial !!!!!que grande eres maestro¡¡¡¡¡¡

Actualizado

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?