Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Wecity

624 respuestas
Wecity
Wecity
Página
41 / 43

Re: Wecity

Mucho me parecen 30 segundos. Yo estaba ahí, como una hiena esperando, y lo habré hecho en máximo 10/15 segundos y ya había volado. 

Da igual la plataforma, últimamente hay una demanda terrible y cada vez se está haciendo más difícil invertir. 

Que no limiten es perfecto para gastar los bonos pero madre mía, no da opción a invertir.

En la anterior que era limitada pude añadir el bono en la siguiente media hora. Invertí 100 mas y me dejó añadir los 50

Han entrado inversiones de 10 y 20k fijo.

Yo tenia 2 bonos y también me los quité de encima en esa inversión. 

Hoy me dio rabia quedarme fuera y si hubiera tenido aún los bonos me hubiera dado aún más. Pidiendo 5k en esta creía que iba a dar entrada a quien quisiera, al menos durante unos segundos, pero la verdad es que fue visto y no visto y muchos nos quedamos con cara de tonto. 

Otra vez será…

Manos fuertes bien cargadas.

A mí que no me vendan la moto, y no es la primera vez que ocurre. Con mi experiencia en otros intermediarios puedo decir que 5 millones no se cubren en medio segundo, y menos cuando no te dan la oportunidad de hacerlo.  

Yo también creo que hay manos fuertes dándole duro ahí pero... 

ya se ha firmado el último de Madrid, qué rápido!

Antes empieza a contar, mejor asi!

Últimamente estan saliendo bastantes proyectos, pero casi todos limitados.... Tocará esperar 

Nueva oportunidad para el viernes.

12 meses al 11,25%. 

Hoy se ha podido invertir sin problema.Todavia iba por el 60% a los 10 minutos de comenzar.

Tiempo hemos tenido pero lo de gastar el bono complicado, después de meter 500€ y pasada media hora seguía sin dejar añadir el bono.. probé a meter 50+bono, 100+bono,.... y siempre error.

¿Alguien más con el mismo problema? Estoy por cancelar los primeros 500€ escribiéndoles un correo, en otras plataformas tienes 4 días para hacerlo.

A ver…  buenas tardes, lo primero. 

La inversión tenía un máximo de 500 euros durante la primera hora, por tanto hasta que no transcurriera 1 hora no podías volver a invertir. A partir de la primera hora ya podías gastar el bono pero como no ha llegado, pues no ha dado opción. 

Para gastarlo hay dos opciones ; 

1. Que el limite sea mayor a 500 euros durante la primera hora o directamente no haya límite.

2. Que habiendo límite de 500 no se complete durante esa primera hora y luego podrás gastarlo pero ¡ojo! No superes los 500 euros en esa segunda inversión o tampoco te dejará ( ya me pasó de querer meter 600 en segunda tanta, 500 míos+ 100 en bonos y no me dejó, por lo que invertí 400+100 y ahí si me lo permitió)

Otra detalle, los bonos solo se pueden gastar a través de la app.

Hoy no se quejará nadie, aunque da que pensar, jeje algo se nos escapó porque las buenas no llegan a a los 10 segundos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -