Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

256 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
4 / 18

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola, no. creo que todos los que estabamos en admitido provisional ya salimos en la carpeta ciudadana como dice Emilo2256 en subvenciones y ayudas publicas, antes de que paguen me imagino que habra que enviar los recibos o no se yo no he mandado ninguno y me sale 768e aprobados.. pero me parece un poco extraño no se igual cuando me pidan los recibos aumenta no tengo una idea clara es mi primer año

Colvers, creo que cuando tenias que poner lo ingresado en el año pusiste el precio del alquiler. esa cantidad 768 la tenias que multiplicar por 8 (desde mayo) y poner 6144.

Es rarísimo. El año pasado salía el listado definitivo y para enviar los recibos. Creéis que se queda así y te lo ingresan sin más?

No tengo ni idea por lo que tenia entendido tenia que indicar la cuantia mensual a ver si alguien sabe algo

Acabo de mirar un tutorial de youtube y lo pone mensual sabe dios que pasa ahora que cacao jajaja

Pero es para los jóvenes,los viejales tendremos que esperar 🤣

as mirado ya en la carpeta? no en la de madrid en la otra seguro que sales!

Holaa!
A mi no me sale lo que a vosotros...a mi me pidieron subsanar en julio y es lo último que aparece como registrado. Y yo necesito si o si la ayuda tengo deuda en mi alquiler :( El año pasado también subsané y sin problemas.

Yo antes miraba en la carpeta ciudadana de la comunidad de madrid ahi me sale en tramitacion,
Pero desde la carpeta ciudadana general abajo pone trabajo y ayudas y luego subvenciones y ayudas publicas habra que poner la fecha desde que hiciste la solicitid a ver si tienes suerte y es esto

Hola, tienes que mandar los recibos y la nota del registro de propiedad para demostrar que no tienes propiedades.
Lo que pone Emilio no tengo mucha idea por qué es así,esperemos que se empiece a mover un poco este tema que tantas personas hace falta.

A mí también me sale el dinero que me tienen que dar en la carpeta ciudadana,pero eso es que ya está aprobado y seguro que dentro de poco ponen los listados y es hay cuando hay que entregar los recibos bancarios y la nota del registro de la propiedad,no significa que ya te lo van a ingresar.

Pero tengo una duda, todos vosotros salieron en la lista de beneficiario provisional? Es que yo salí en la lista de los a Subsanar...puede ser que por ello vea lo mismo. Que angustias!

Si tú has subsanado y has echo los trámites correspondientes tienes que esperar a ver el listado definitivo de beneficiarios al cobro,no queda otra que esperar,lo de esto que estamos poniendo que salimos en lo de la carpeta ciudadana nose si tendrá que ver algo o no.
Es una puta mierda depender de situaciones así que encima está en manos de personas que les importa una mierda las vidas de la gente,pero es lo que hay,mucha suerte.

Buenos días,
Yo tuve que subsanar por empadronamiento, acabo de mirar en la carpeta ciudadana y me sale en subvenciones el.importe y proveniente de la CAM, el año pasado se presentó nota simple y recibos, porque sale así este año? Se supone que es porque si mandas recibos y nota simple lo tienes? Que lío de verdad 

Hola, mi madre tuvo que subsanar en julio por el empadronamiento (único motivo). Me he metido en su carpeta ciudadana y no veo nada en subvenciones y ayudas. Es normal? gracias