Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler
Yo he llamado hoy y lo que me han dicho, aparte que no saben nada, que tienen de plazo 6 meses entre cada fase o algo así, así que si la última actualización fue el 17/7...
Hola amigos, esto va ir para largo,lose por años anteriores,espero equivocarme,son unos sinvergüenzas pero es lo que hay.
Si son unos sinverguenzas si.. en fin esperemos que salgan las cosas pronto a mi el admitido provisional me trae por la calle de la amargura!
Me han concedido la ayuda con fecha 11/12/2025 . teneis que mirar en cuenta digital de la Comunidad de Madrid.
Enhorabuena! Yo sigo en provisional..!
No hablas de la ayuda de sectores preferentes verdad? Aun no han pedido recibos
Hola! Pues mi solicitud esta en trámite aún, no es posible que haya ya beneficiario definitivp cuando no han pedido los requeridos a cobro
Hola! asi es deberia salir primero el listado pero va antes el listado definitivo y luego nos requieren al cobro almenos asi en la anterior.. a ver si sale ya
Mande los recibos con la solicitud, y si pone concesión aprobada 11/12/2025
Perdona pero no termino de entenderlo si la solicitud la enviastes me imagino en diciembre de 2024 tecnicamente no podias mandar los recibos de 2025 con la solicitud por que no los tenias... perdona si me equivoco, yo sigo saliendo admitido provisional y tengo entendido que los recibos los solicitan despues de sacar los listados, enhorabuena si te la han concedido pero me tiene mosca que no salga nada oficial por ningun lado saludos!!
Adelante el pago de diciembre en 2024 y los adjunte, no te piden los recibos de 2025 sino los de 2024, en carpeta ciudadana entra en subvenciones y ayudas publicas, alli esta,
Erea un crack gracias esta correcto tambien me sale pero me sale solo 768e?... eso es lo que pago en 1 mes ahora estoy peor que antes.. un saludo
Yo entre en esta vivienda en mayo de 2024 y lo solicite diembre asi me sale que lio tengo
Y ni han sacado listados aun, ya te lo han ingresado??