Pensaba Q al final no se había enviado, pero sí, y por eso no lo he terminado, pero lo mismo me da Q me da lo mismo, pq en caso de haber seguido escribiendo, sólo iba a ser más de lo mismo, mire UD! Jajajaja! Si es q cuesta muy poquito! Y a lo mejor os creéis Q estoy aquí, tan feliz y desentendida de todo, pero ¡Qué va! Es verdad Q intento poner buena cara al mal tiempo, pero anteayer me caí en la calle, pq me fallaron las 2 piernas, y aunque puse las manos por puro instinto, me di con toda la cara contra el asfalto, me clavé las gafas, y tengo la mano y muñeca derechas totalmente negras, al igual que la cara, los 2 ojos y la nariz están también negros, pero con unas gafas negras grandes q tengo me tapaban todo, pero . . .hoy he amanecido con el moflete izquierdo todo negro carbón, así q . . . Maquillaje y gafas, no hay otra!
Y me caí también por lo mismo en abril, pero aún no sabía q tenía todo ésto.
Y aún así al mal tiempo buena cara!!! O qué hago? Me quedo encerrada en mi casa lamiéndome las heridas, cada vez más hundida en mi propia miseria y sin hacer nada más???
. . . . . . Pues NO, me niego, NI DE COÑA!!!!