Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
170 / 171

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

La ayuda del alquiler de la junta de Castilla y León empezó el 1 de diciembres 2025 y termina el plazo para solicitar la ayuda el 30 de enero 2026 

Pues no era siempre en marzo
Este año en en diciembre.pues por qué lo habéis dicho sino ni me entero.

Antes si era en marzo ya lleva creo como 2 o 3 años saliendo en diciembre y hasta finales de enero así es las cosas cambian hay que estar pendiente 

Gracias 😊

Hola alguien ha recibido notificación de l recurso del 2022? A mí no me ha llegado nada y no me cogen el tlf en la junta 

Pues yo llame hoy y ahora salen con la noticia dr que estak respondiendo a los que su recurso ah sido rechazado que si no ah llegado nafa a cass es buena señal jajajaja ya no ssben que decir y bueno que esperemos que ya contestaran ya va ser 4 años y nada del recurso 

Hola , te han dicho qué sino recibimos nada es buena señal ? Madre mía

Siiii asi como lo lees . Que estan respondiendo a los recursos negativos y que si no me ah llegado nada hasta el momento es buena señal ... no se si reir o llorar pero me hizo el dia 

Y cuanto hay que esperar? Decían que se resolvían este mes de diciembre xd

Yo llamé dos veces en este mes y me dijeron lo mismo, que en este mes estaría todo resuelto, y que estaban enviando las notificaciones a casa.

Buenos días!! A mí me han ingresado el recurso de 2022 y el recurso de 2023. Me tenían que haber ingresado menos de lo que me han ingresado, no sé si ha sido por la demora. Espero que todos tengáis la misma suerte pronto. Feliz año

En hora buena pero a ti tw llego la carta com la resoluciom?

Perdona , te han pagado los recursos de 2022 y 2023 ? Y te mandaron alguna notificación o algo? Gracias.

Hola , lo qué no puedo entender es los qué dicen qué les han pagado los recursos del 2022 y cuando se les pregunta si han recibido alguna notificación  no contestan .