Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
144 / 144

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo el año pasado 12 dias

Contando fines de semana ?

Creo que se te va de las manos, esto no tiene nada que ver con la junta, si no te la han dado por algo será, y si crees que deberían dártela, ya sabes lo que tienes que hacer, recurso, denuncia lo que te dé la gana, pero deja de culpar a la gente que escribimos en este foro por qué nadie tiene la culpa 

Eso es lo que te ingresan, el porcentaje es sobre el recibo del alquiler, si te pone 50% y pagas va 400 al mes, te ingresan 2400 por poner un ejemplo

Bien dicho alguien lo tenía que decir 

Y con tanta paranoia no entras en un foro con tu nombre y apellidos. Te pones un nick y nadie sabe quien está detrás. 

Entonces es raro , revisa bien y pon recurso sino

Este año me da que está pasando cosas muy raras no? veo que demasiada gente fallos desfavorables no se ...y gente que todos los años bien e igual yo también pero no fue eso exactamente pero 7 años cobrandola seguido sin problemas. Este año veo muchos muchos fallos y cosas que no son normales como ya ni aparecer como entregada una solicitud desaparecer papeles y subsanaciónes no se...pero muy muy muy mal normal que hayan doblado el dinero en la ayuda como dice el señor Mañuecos si se la están quitando o reduciendo a otra gente sin motivos meses q entregan recibos y dicen q no lo han entregado .....etc...etc...mil fallos o lo no se ni como llamar todo esto ....menudo caos un aplauso vamos más dinero para la ayuda en su tiempo de resolución y pago y media cantidad de solicitantes ahora se poner recursos que luego no vale pa naaaaaaa..en fin menuda vergüenza y menuda gestión de mis ********* eso sí ...en el discurso nos tiramos las flores y nos damos el do de Pecho 😂😂😂😂en fin....mejor tomarlo así porque la verdad después de todo lo que está pasando en España ......ahí lo dejo un saludo y enhorabuena a tod@s los que la concedieron fue favorables y lo merecéis y lo cobrareis ,la verdad me alegro le hace falta a mucha gente.Un saludo 

No,no podías superar ese limite de 500€.
Tenias mejoras en el iprem y podías acceder al 75% de la ayuda,pero en ningún caso superar el límite de alquiler.
En los requisitos lo puedes buscar y ah  te viene. 
Lo siento.

No es por desmoralizarte, pero estoy esperando contestación al recurso del año 2022,que segun dicen,serán resueltos en el 26.
Asique imagínate los de ahora...

Pues ya somos dos , con certificado de vuelnerabilidad extrema y sin darme el derecho del ultimo motivo que aparece en la lista de subsanación . El año pasado he mirado y fueron unas de 13000 personas desfavorables, 13000 personas que piden una ayuda porque si? en fin, el recurso no vale para nada , estos se olvidan de las ayudas hasta la próxima convocatoria y los recursos , silencio administrativo. Me alegro mucho por los que si la tenéis!!

pero lo pasan al servicio jurídico que tienen me han dicho hoy a mi...