Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,28K respuestas
23 suscriptores
Página
90 / 90

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y después la declaración de la renta 😂 de unos 3100 euros son como unos 570 que saldrá a pagar hacienda bueno el 19%

Alguien sabe algo de los recursos que pusimos el año pasado?, ya hace un año, ni contestan.

Buenos días alguien sabe que es requerimiento 105 que me sale en la lista de la ayuda del alquiler 2024/2025 soi de tenerife

Hola yo puse el año pasado reclamación y no sé nada tampoco sigo esperando y ya llamé dos veces alguien que haya puesto reclamación le han pagado? Porque igual ni pagan

He llamado a la conserjería y me han pasado con el que lleva los recursos, ha dicho qué todavía están con los recursos del bono joven y después empezarán con los de 2022. Vamos, qué va para rato.

Buenos días, ¿alguien sabe cuando va a salir la convocatoria de ayudas al alquiler de 2024 de Castilla y León?, el año pasado por estas fechas ya había salido. 

Ayer salió en la página de la junta que iva ser en diciembre de este 2024 hasta finales de enero 2025 el lunes sale la publicación en el bocyl.  

Muchas gracias, dan dos meses para la presentación en vez de un mes y medio. 

Pues dos meses para entregar la solicitud me parece demasiado, así tardan más tiempo en resolverlas.

El plazo de resolución son seis meses según las bases de la convocatoria, aunque la presentación sean dos meses, eso no cambia lo otro. Como novedad este año me han dicho al llamar a Junta de Castilla y León que hay cita previa a través de la entidad colaboradora, en la pagina web https://somacyl.es/cita-previa/ podemos pedir cita para que nos ayuden hacer la solicitud, ya se puede pedir, solo lo tienen cuatro provincias.

Informar que he hablado con la Junta de Castilla y León porque tenía dudas al no ver la solicitud de este año, y me han dicho que estará para descargar o rellenar, el día 02 de diciembre, también he preguntado que para que era la cita previa y me han dicho que es para explicar a la gente como hacer una solicitud a través de internet, simplemente eso, que te ayudan hacerlo de forma telemática, no lo tramitan ni nada, tienes que llevar todo igual que si vas al registro a presentarlo.

Yo también estoy esperando,pero todavía nada 

Han dicho que este año no hace falta llevar empadronamiento no?