Te voy a explicar como me lo hicieron a mí. Primeramente es una subvención, por lo que aunque reclames no tiene recorrido, yo también tenía 70 y el 50%, por lo que me correspondería unos 2000€ y me concedieron 140€, teniendo una incapacidad total permanente. A lo que iba, si tu subvención ha sido aprobada por 0€, es porque al igual que la mía, hay gente que está en tu misma situación monetaria, a lo mejor, solo a lo mejor, son alguno más de familia o su alquiler es más barato, por lo que la junta paga menos y le interesa. Para que tu reclamación progrese como muchas otras tienes que demostrar que hay gente a la que se le ha concedido más que a tí con ingresos como los tuyos y en la misma situación familiar, con un alquiler igual que el tuyo, imposible verdad? Y como he dicho antes se prioriza el más barato, no el mas caro que sería lo normal ante la misma situación. Yo echando cálculos por encima, primero no se llega a la cifra que dice Mañueco que ha empleado a las ayudas de alquiler, hay que sumar lo concedido en las listas, segundo, dice que se ha ayudado a unas 21.000 familias, mentira, hay como tú que cobran 0€, otras como yo que del 50% nada, de 2000€+- a 140€ año, pero todos entramos en el mismo saco,por lo que yo pregunté al asesor: me estás diciendo que en el dinero que da el gobierno central para las ayudas de alquiler, como no puedo demostrar ( por la ley de protección de datos y derecho a la intimidad) que hay gente que en mi misma situación se le ha concedido y a mí no, hacen lo que les da la gana? Respuesta: Sí, y mientras no demuestres que las cifras bailan( que bailan), y todo lo demás que te he dicho con papeles y hechos fehacientes no tienes nada que hacer. Tú quieres que nos unamos, imposible, y no puedo hablar más porque me vuelven a denunciar los que usan este foro por tendencias políticas( que nunca expresé cuales eran), solo dí información como he hecho ahora, y los administradores a bloquear mis comentarios, que no sé si este te llegará. Un saludo