Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
171 / 171

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Silencio administrativo. 

De momento no han pagado a nadie de los que hemos puesto un recurso de resolucion a las ayudas de alquiler del 2022,........, es lo que me han comentado en la jcyl......
 L@s que dicen que han cobrado,que lo demuestren,pegando en este foro el documento que lo acredite.......
 No esta bien el tiempo que lleva la jcyl para resolver los recursos de resolucion y ahora aparecen estos personajes contando mentiras en este foro comentando que han cobrado la ayuda...,llenando de falsas ilusiones a personas que necesitan esa ayuda .....

Hola , esta gente qué dice qué ha cobrado les debería dar vergüenza, no hace ninguna gracia , llevamos esperando mucho tiempo para qué hagan estas tontadas.

Totalmente de acuerdo yo no he cobrado nada y ni he recibido nada  esto es ya un cachondeo 

Hola buenos días , acabo de llamar y la chica muy amable me ha comentado que van muy lentos , que primero se han mandado y se están mandando las cartas a los desfavorables , que luego enviran juntos a los favorables para hacer un pago a la vez , ( recursos de repocision 2022)

Hola , perdona con quién has hablado? porqué yo llamé el viernes por lo menos 3  o 4 veces y no me cogió nadie el tf . 

Buenas a tod@s.

Lo que yo pienso, que en este 2026 es año de elecciones  a las Cortes de Castilla y Leon ,es que el actual presidente y candidato,anuncie en el BOE la resolucion de todos los recursos presentados de reposicion de las ayudas de alquiler de la JCyL del 2022.Despues comentara que en unos dias enviara las notificacionespor carta a todos los benificiarios del ingreso de dinero en sus cuentas bancarioas.
 Esto que he comentado es lo mas normal que el grupo politico que esta gobernando lo haga para ganar o perder votos en las urnas.De lo contrario los grupos politicos de la oposicion puedan sacar provecho de esta resolucion que llevamos esperando casi 4 años y que a dia de hoy no hay resultados ya que continuan revisandolos..
 Perdonad por el rollo que os cuento, haber si en este periodo de tiempo se resuelve favorablemente para tod@s...

Hola , pués ya se pueden dar prisa porqué las elecciones en cyl son en marzo , queda muy poco .

Llame a vivienda directamente , pero la verdad como dicen tantas cosas ya ni sé si cree