Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,26K respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
23 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
68 / 90
#1006

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo e llamado al 012 ahora y me a dicho que para julio en fin ..
Alguien tiene noticias de hoy 
#1007

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Los del 012 creo que poco saben o más bien nada
#1008

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hay que llamar a tesorería de Castilla y leon porque ellos son los que pagan 
#1009

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo creo que también por qué cada vez dicen una cosa el viernes dijeron en estos días y ahora ya te digo e llamado por curiosidad y me a saltado q para julio...sigo pues nada si resuelven pronto este año i van a pagar Pal siguiente mes vamos bien ...

Yo e pensado que antes del 15 como tenían hasta el 15 para resolver .... Aver si con un pco de suerte 
#1010

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

El año pasado tardaron 10 dias
#1011

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola , no se pagaron en noviembre a primeros
#1012

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ostras, entonces me he liado yo, mil disculpas a todos por la confusión!
#1013

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si pero salieron más tarde en octubre a últimos el 30/32 y pagaron el 10 noviembre que lo e visto . .
Aver este año 
#1014

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Cual es el número de la tesorería.
#1015

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de llamar a tesorería y me an dicho que a lo.largo de esta semana o la próxima. Que faltan datos para hacer el pago.
#1016

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Esque son la ostia y si ahora entre mes o mes y medio me saltan los de fomento ...
#1017

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

El año pasado la resolución se publicó el 31 de octubre y las primeras transferencias se hicieron el 10 de noviembre. Yo cobré al 11 de noviembre.
Lo dicho, se cobra pasados 10 días desde la publicación de la resolución. 
#1018

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ya los de fomento poco sabrán, es la tesoreria de castilla y leon la que paga y se ha Julia1980 la han dicho que o está semana o la que viene será así. 
#1019

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola el año pasado me la degeneraron por no hacer la declaración de la renta y este año por no cobrar 4 mil euros años en el 2022 y mi marido cobra más de ahí expuesto un recurso ya llevamos 2 recursos que depcecion con esa ayuda no lo miran bn y ni averiguan ni siquiera no sé si la volveré a echar madre mía de verdad qué pereza 
#1020

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y esos recursos no se yo si se solucionarán duran 2 años para contestar no se pero muy depcecionado mi marido y yo uno esperando todo los documentos Disk bn y mira se inventaron eso