Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
133 / 134

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Vaya bobada acabas de decir...

Los extranjeros que cumplan osea trabajan tienen el mismo derecho. Deja de difundir odio por aquí. 

yo llame mandecho desfavorable piero amie no me llega ningun aviso salido 3 listas falta documentos yo no estuy ningun lista que mie falta halgo eso es normal eso es una trampa

A los que trabajen perfecto, el problema viene cuando se la dan y no trabajan desde que han llegado a España y por desgracia no es ningún requisito el haber trabajado para recibir esta ayuda, en el bono alquiler joven si se que tienen que haber trabajado creo que son por lo menos 3 meses 

yo no sé si cumplo con los requisitos de iprem...pero me solicitaron subsanar datos en marzo..

Será para los que cumplan los requisitos. Esta ayuda no se da a gente sin ingresos, que pagan un alquiler y trabajan en B, se da con unas rentas mínimas y máximas. Hay dinero para todos siempre que se cumpla con las bases.
A ver si dejáis de sembrar odio y os dais cuenta que la mayoría vienen a trabajar y a vivir como pueden ya que en sus países se mueren de hambre o de miseria. 
Seguro que muchos cobráis las ayudas que se dan gracias a las políticas de izquierdas y votáis a Vox por analfabetismo. 
Haciendo apología del odio y del racismo. Revisad vuestra moralidad. 

Lo de las rentas máximas si que lo entiendo ,,a tres veces el imprem no llegamos entre mi mujer y yo,lo que dudo es en las rentas mínimas 

d) Que la suma total de los ingresos anuales de las personas que tengan su domicilio habitual y permanente en la vivienda arrendada o cedida, consten o no como titulares del contrato de arrendamiento o de cesión de uso, sean iguales o superiores a 0,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) e iguales o inferiores a 3 veces el IPREM.

Dicho umbral será de 4 veces el IPREM si se trata de una familia numerosa de categoría general o víctimas de terrorismo y de 5 veces el IPREMcuando se trate de familias numerosas de categoría especial o de personas con discapacidad con un grado reconocido igual o superior al 33 %.

Aquí lo pone claramente. Igual o superior al 0,5 del IPREM que para 2023 es 8400€ en 14 pagas.
Por lo que nadie que cobre menos de 4200€ al año las va a cobrar.

Pero al final cuando salen las  listas?
Gracias 

Hola, alguien sabe si mañana salen las listas cuanto se tarda en cobrar? 
Podría estar el dinero a finales de esta semana? 
La que viene? 
Gracias 

Las listas salen mañana y los ingresos se hacen en los 10 próximos días hábiles, el 28 como muy tarde, depende del banco que seas cobras dos días más tarde 

Ojalá. 
Muchas gracias 

Gracias 

Ojalá sea así Dios quiera. Y suerte y nos salga aprobados a todos.