Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
139 / 147

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Antes del 31 habremos cobrado todos seguramente. Porque han dicho que pagan en 10-15 días y que será en julio.

pues no cobramos

Me ha pasado lo mismo.
Pone no soy titular del contrato

Contando los fines de semana ??? Los 10/ 15 días ??

Ya me llegó a mi tb SMS,  aviso cuando ingreso yo soy de ING . 
Muchas gracias

A mí, igual, me han metido en desfavorable porque supuestamente "no soy titular del contrato". He tenido el mismo contrato con el que otros años me han concedido la ayuda, pero me han indicado en el 012 que como finalicé el contrato en septiembre del 2024 y la convocatoria salió en octubre de 2024, no tengo derecho a solicitar los meses correspondientes de enero a septiembre, lo cual es bastante incogruente por parte de la Junta si lo que están promoviendo es una ayuda anual. 
Es una sinvergonzonería, la verdad...

Silencio administrativo: Si la administración no resuelve dentro de los plazos establecidos, se considera que el recurso ha sido desestimado por silencio administrativo, según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Yo soy Santander aviso cuando el cobro

Me dice que no e subsanado un requerimiento pero no e salido en ningún requerimiento,¿ que puedo hacer tengo posibilidad de solucionar ?

Siii eso es teoría pero no lo hacen los recursos según la página deberían resolverse en 1 mes de presentar pero tampoco lo hacen xq según ellos son tantas personas como recursos y poco personal pero bueno acabo de llamar y según dicen todavia no revisan mi expediente pero si Esta presentado haber si hay suerte 

Espero a los que le haya venido la ayuda desfavorable puedan entregar lo que se les pide y que luego se les conceda...y a los que se les haya concedido mi enhorabuena....

Sabéis por qué los expedientes favorables son todos 2022-.....
Yo tengo expediente 2024- .... tengo el mensaje de en los próximos días recibirás el pago pero no salgo en ninguna lista

Concedida,!!! Tmbien me a llegado el sms cuando cobreis avisad, yo avisaré IBERCAJA.

Yo soy Unicaja,en cuanto lo tenga os aviso 😊