Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
117 / 118

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Holaaa! Mi madre acaba de llamar y nos han dicho que no se puede haber dado información a nadie si está aprobada o no por qué no siquiera está termina la lista, que están agotados de que pasemos todo el día llamando! Que antes del 31 de julio estarán las listas por qué no ha pasado plazo

Yo en su día llamé y me dijeron que nos mandarían una carta…pero yo a día de hoy no sé nada 

Es que imposible que le haigan dicho alguien que está aprobada porque no an salido las listas yo entiendo que todos tenemos desesperación pero porque llamemos mas no se va adelantar el proceso.

E llamado está mñn y me han dicho q tengo la ayuda concedida. Me dan todos los meses menos diciembre q es cierto q no lo presente xq lo page mas tarde y se me olvido

No me creo que informen por teléfono. Existe una Ley de Protección de Datos Personales muy clara que lo prohíbe. Pero siempre hay algún cretino que asegura lo contrario para soltar  bulos y reírse  de los demás. 

Y no te han dicho cuando salen las listas?

Y como se supone que a ti si que te lo dicen, ayer llamé yo y me dijeron lo mismo que a madre esta mañana, que es información no es posible darla 

Si escribís en Google jcyl vivienda ahí aparecen las ultimas noticias, es ir entrando hasta que salga la lista de beneficiarios que aún no ha salido

No tengo xq mentir. Hay más gente q dice q tb se lo han dicho

En este mes 

Yo creo q depende d la persona q te atienda

Vamos a ver yo no me tengo que inventar bulos ni nada hace una semana pensaba lo mismo que era imposible que dieran ninguna informacion porque no me la daban nunca hasta ayer que llame a las 9.05 de la mañana al 983419410 porque era el unico telefono aue me quedaba por llamar y efectivamente me pidieron el dni me dijeron mi nombre y apellidos y me dijeron la cantidad. Y no miento porque a mi no me gustaria que se jugara con este tema ya que se en la situacion que estamos todos que es un dinero que necesitamos. 

A mí ayer con mi DNI me dijeron que estaba denegada , me dijeron el por qué y es fallo de ellos por no pedirme subsanar  y ya he presentado un escrito .... así que yo te aseguro que depende de con quién te dan información, además estuve un buen rato hablando , voy a adjuntar una captura porque me joroba que digáis que son bulos cuando la gente no tiene por qué mentir.

Exacto si te doy la razon que a mi si que dijeron ayer que la tenia concedida y con la cantidad estuve hablando 4mn primero con una chica y me paso con otra que fue la que me dio la informacion y total.ente deacuerdo cobtigo no tenemos porque inventarnos esa informacion.