Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
127 / 128

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

De todas formas no lo esperéis tan pronto porque el año pasado salió entre las 10 y las 11 de la mañana 

Sino esta publicado a primera hora ya hoy nada

Eao es lo que dicen , pero sigun busco el internec no tienen horario de corte para publicar. Pero bueno si no está q priimmera hora  y cuando llamas no te dicen nada de nada ya oí 

Hola buenos días,soy nueva en ésto y tengo una duda que no sé si me la podréis solucionar. Yo adjunté un documento de la SS de que estoy en riesgo de exclusión social. Significa que me dan la ayuda o no? Un saludo y gracias.

Yo ya tengo dudas de la fecha porque he llamado a preguntar y con el señor que hable vamos que ni fecha me ha dicho.

Miran también el que no tengas deudas en la actualidad con la seguridad social ni con hacienda.

Hola yo acabo que llamar y me an dicho que están previstas salir la segunda quincena que cree que para la semana que vienen saldran

Acabo de llamar al 983419410
Y me ha dicho la chica,que sale la semana que viene  segunda quincena de fijo
100x100

En Castilla y León fijo que la semana que viene , sale el Mañueco el lunes Hablando así que fijo que en esa semana están las listas

Que tengas exclusion social no significa que ye la concedan, debes cumplir los requisitos, que aparte de presentar las transferencias del alquiler, debes a ver trabajo en año anterior un mínimo de meses. 

Estoy casi segura que si. Ya queda poco. Tranquilidad

Eso no significa nada en esta ayuda tienes que presentar como que has pagado tú el alquiler con recibos de transferencia hechos a mano no valen. Tienes un mínimo y un máximo de ingresos Tener contrato de vivienda. Dependiendo la zona depende lo que pagues. Presentar la declaración de hacienda etc etc. Esto no es el salario mínimo interprofesional. Te vale si sois familia numerosa. Gente con discapacidad etc etc

Yo llevo años echándola y eso de que tienes que haber trabajado mínimo meses es la primera vez que lo escucho , yo conozco gente que no trabajo el año pasado. Se la concedieron 

Es que ese requisito no existe como tal, lo único que piden es un mínimo y un máximo de ingresos que pueden venir de diferentes sitios comi cobrar el paro, por trabajar o por cualquier tipo de ayuda que tengas como el IMV, la RAI lo que sea

Pues yo tengo deudas con hacienda de las que llegue a un acuerdo y pago poco a poco y ami en la segunda vez el 6 de mayo que pidieron documentación solo me pidieron el certificado de familia numerosa especial y se de vecinas del barrio que teniendo deudas se lo han dado años anteriores