Yo lo advertí, pero muchos de vosotros me denunciasteis ante los moderadores y se me censuró, claro que tengo porqué reclamar, y reclamaré, porque en todo esto hay algo que no tengo claro, qué casualidad que se me denuncia y mi ayuda de alquiler cumpliendo todos los requisitos, siendo que cobro una incapacidad total permanente, que mi alquiler supera con creces un tercio de lo que cobro, que el año pasado ni por el forro llegué a cobrar el límite dos del iprem, este año me hayan dado de ayuda 140€, lo que me resulta ofensivo y denigrante, sé que a lo mejor no podréis leerlo por la censura de ' los moderadores', y porque los tentáculos del poder son muy largos, sé que me pasará como a muchos que han reclamado en 2021 y 2022 y todavía no tienen resolución, me dá igual, no me callarán y llegaré hasta donde haga falta. Soy vieja, a mí limpiar mi sala de estar( lo que viene a ser el polvo, barrer y fregar) de dos a tres días, es una casa con la sala de estar, una habitación, un baño que no puedo usar y un aseo y una cocina pequeña, ningún moderador, ningún prepotente que diga que:" qué buena labor hacen los moderadores por quitar de en medio a los insurgentes" me va a callar la boca, hay muchas formas de alzar la voz y denunciar las injusticias. Ahora si queréis lo publicáis y si no me volvéis a censurar.