Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
142 / 147

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Como se puede ver el expediente xk a mí me pone k el 50% pero no me salen las cuentas

Yo llame a la junta y me dieron este teléfono 983 450 544

El año pasado me la conceden y este año, que los ingresos son prácticamente iguales, denegada por no llegar al 0'5 del IPREM ¿Sabéis cuál es el IPREM que se mira en este caso? Muchas gracias y enhorabuena a los que os la han concedido 

Gracias ☺️ llamaré mañana

Según me dijo la chica del 012, son 4200€ al año

Yo lo advertí, pero muchos de vosotros me denunciasteis ante los moderadores y se me censuró, claro que tengo porqué reclamar, y reclamaré, porque en todo esto hay algo que no tengo claro, qué casualidad que se me denuncia y mi ayuda de alquiler cumpliendo todos los requisitos, siendo que cobro una incapacidad total permanente, que mi alquiler supera con creces un tercio de lo que cobro, que el año pasado ni por el forro llegué a cobrar el límite dos del iprem, este año me hayan dado de ayuda 140€, lo que me resulta ofensivo y denigrante, sé que a lo mejor no podréis leerlo por la censura de ' los moderadores', y porque los tentáculos del poder son muy largos, sé que me pasará como a muchos que han reclamado en 2021 y 2022 y todavía no tienen resolución, me dá igual, no me callarán y llegaré hasta donde haga falta. Soy vieja, a mí limpiar mi sala de estar( lo que viene a ser el polvo, barrer y fregar) de dos a tres días, es una casa con la sala de estar, una habitación, un baño que no puedo usar y un aseo y una cocina pequeña, ningún moderador, ningún prepotente que diga que:" qué buena labor hacen los moderadores por quitar de en medio a los insurgentes" me va a callar la boca, hay muchas formas de alzar la voz y denunciar las injusticias. Ahora si queréis lo publicáis y si no me volvéis a censurar. 

Hola, alguien me puede guiar para poder ver mi expediente individual? No lo encuentro en ninguna parte. Gracias

El año pasado el IPREM era algo más bajo, suele subir un poco cada año. Igual te has quedado cerca. El 0,5 son 4200€

Escribeme y te ayudo

Como se puede ver tu expediente personal si podrías ayudarnos ya que a mi tmb me la concedieron pero no la cantidad q tendría q ser. Igual quisiera informarme gracias 

Enhorabuena a los que habéis cobrado lo que os pertenecía, y muchas gracias por vuestra denuncia, espero que disfrutéis de vuestro dinero y de haber arrebatado por vuestra intransigencia y radicalidad la ayuda que por ley se me tendría que haber dado( unos 2000€), no me vengáis con que no cumplo, etc, como he dicho cobro por una incapacidad total permanente, con un 33% de discapacidad, no de incapacidad, ya sé que esta noche vuestro sueño será relajado y tranquilo por haber hecho lo correcto, quitar a quién también lo necesita por haber alzado la voz, denunciar impunemente y conseguir que bajo vuestras denuncias se haya llegado a semejante injusticia, desde luego podéis dormir muy tranquilos, porque para vosotros todo vale, que os aproveche y lo disfrutéis, porque evidentemente cargo de conciencia no vais a tener, cualquier excusa será buena para acallarla. Un pin, una ola y lo que haga falta para este foro y los moderadores. Democracia? Libertad de expresión? En Castilla no existe, en León no lo sé. Ahí lo dejo. Ahora volved a censuradme, más censura más alzaré la voz

Hola, tengo un grado de discapacidad del 48% y estoy jubilada, cobro pensión de jubilación normal pero tengo la discapacidad reconocida por una enfermedad. Me han denegado la ayuda porque mi alquiler es de 550€ y me pone que el máximo era 500€. Yo leí que familias numerosas y personas con discapacidad era más alto no?

Hola sí, estas en lo correcto, tendrías que poner recurso mañana.

aver mie denegaron motivo codigo 1267 como no llegar  0.5 de iprem