Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
133 / 253
#1981

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Cómo notificaste que dejabas el piso? Te mandaron algún justificante?
#1982

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la carpeta ciudadana hice una comunicado donde se aporta la documentación , porcierto el que a puesto que as subido de nuevo los recibos hoy yo que tú me esperaba a mañana no vaya a ser que te digan que el plazo es a partir del 26 para subirlos jajajajajajja que ya visto lo visto espérate cualquier cosa , yo ya doy por perdido los 8 meses que me tenían que pagar sinceramente 
#1983

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Según he leído lo que recomiendan es subir los recibos a través de un modelo de formulario.. pero la verdad yo no tengo ni idea de dónde está eso... yo tenía pensado subirlos a la carpeta ciudadana donde desde el principio se aportan todos los documentos 
#1984

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Claro eso e visto yo también lo del formulario pero ni idea , investigaré un poco haber por que vaya desastre si te enteras de algo porfavor dilo aquí , si me entero yo lo diré 
#1985

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale lo encontré , esto es 
#1986

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

#1988

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

EEl que?? No has puesto nada creoo
#1989

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas. 

No tengo usuario ni contraseña, yo suelo entrar con el certificado digital.
Solo que llevo ya mas de una semana que no consigo entrar, ni cambiando de explorador ni refrescando ni nada.

#1990

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Segun he estado mirando se rellena el formulario desde aqui: 
https://gestiona.comunidad.madrid/ipae_app_gforms/secure/impresoGForms.jsf?cdImpreso=3340F2_22    (Se pone el código de seguridad y el localizador 3340F2 y te redirige)
En mi caso he llamado al 915804260 y me ha dicho que tengo que adjuntar las transferencias con el pago a la cuenta de mi pareja, y a la vez adjuntar el pago de su cuenta a la del arrendador mas un documento diciendo que el arrendador quería un pago único si no lo pone en el contrato. Alguien que estuviera requerido a cobro en una situación igual ?
#1991

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No sé por qué no se adjunta ña foto e puesto en Google formulario el número d formulario y bono joven madrid y me a salido eso para rellenarlo 
#1992

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De todas formas lo voy a subir en la carpeta ciudadana también no vaya ser que me pongan más pegas aún los retardados estos 
#1993

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me pasa lo mismo. Requerida a cobro por motivo 12 y tenía presentados los justificantes del pago del alquiler pero he llamado y me han dicho que el motivo puede ser que en la referencia de la trasferencia pone sólo Alquiler y no Alquiler y el mes. A alguno le pasa que cuando hizo la trasferencia no puso el mes del alquiler ? He pensado en añadirlo a mano. 
#1994

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo tengo con el mes puesto y eso no es por que ami me pasa igual , a dnde as llamado para llamar mañana 
#1995

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Al 012 me ha contestado una chica muy borde y me ha dicho que seguro era por eso, que lo único que queda por hacer es intentar justificar mejor, que los comprobantes tengan el nombre del arrendador y la cuenta que aparece en el contrato, que tengan el mes del pago y que también ponga que la trasferencia la has realizado tu.