Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
132 / 253
#1966

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso mismo hice yo, subirlo a través de la carpeta ciudadana en adjuntar documentos en abril cuando me requirieron
#1967

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te sale en el apartado de motivos de incumplimiento.
#1968

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya lo vi, gracias, de nuevo los recibos
#1969

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

 formulario 3340F2 ?? Que es eso y dnde es para aportarlos hay , esto es de risa salgo en el 4 listado como que todo está bien y ahora me piden de nuevo los recibos los retardados estos 
#1970

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Salgo en el segundo listado de requeridos al cobro, y me sale un 12  a la derecha de mi nombre. Que significa eso? 
Que documento tengo que volver a enviar? 
#1971

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los justificantes de que pagas el alquiler pero el caso es dnde se mandan por qué pone algo de un formulario Enfin. No entiendo nada 
#1972

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo del formulario 3340F2 es la solicitud del bono joven, entiendo que hay que subirlos en la carpeta ciudadana en aportar documentos, los que ya lo habéis enviado en el anterior requerimiento podéis confirmar por favor? gracias
#1973

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si alguien quiere puede unirse al grupo del bono social en Aragón. Así estamos informados de los ingresos del mismo. https://t.me/+Y0prblj7neYxNGJk Un saludo.



#1974

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo mío es d risa sinceramente por que yo los recibo los envíe cuando sacaron el bono que había que enviarlos todo de golpe , al mes siguiente notifique que dejaba el piso y según pone en el bono tengo que cobrar los meses que envié , después d esto me lo aceptaron y me metieron en el 4 listado y ahora me piden otra vez los recibos que mande en 2022 ? Es que es de risa , si me am metido en un listado se supone que ya lo am revisado y está todos los recibos bien no? Que yo solo tengo hasta septiembre que fue todos los que envié , que piden ahora ? Jajaja de risa sinceramente para juntarnos todos y denunciarles 
#1975

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

ESTAMos haciendo una manifestación el 4 de noviembre en Sol sobre el bono alquiler joven y el alquiler, si estás interesado/a buscanos en los grupos de telegram afectados del bono alquiler joven 
#1976

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perfecto voy a ello contar conmigo ayi estaré 
#1980

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Totalmente de acuerdo contigo… yo presente los recibimos con la solicitud, cuando salí en el 5to listado presenté los faltaban de 2022, los primeros 6 meses de 2023 y a parte indique que adjunto de nuevo los ya aportados con la solicitud por si las moscas. Todo eso desglosado como para tontos y hoy salgo en el listado de requeridos para cobro indicando que me faltan recibimos. Pues nada, los he subido otra vez y espero no tener que hacerlo más veces porque me parece una vergüenza ya.
Con tal de no pagar cualquier excusa es buena