Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
172
/
280
Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Hola, estoy en la misma situación! mismas fechas y todo, no sé cuánto tardarán pero creo que unos días ya ...
Yo estoy igual (sobre ayuda alquiler vivienda 2022) 15/12 concesión aprobada 21/12 pago aceptado - pendiente de pago
Me imagino que ya habrán hecho la transferencia, pero entre los festivos y que dependiendo de cada banco llega en un momento, supongo que nos llegará antes de que termine el año. Esperemos que si !!
No, no las han hecho, básicamente porque yo lo tengo aprobado antes. El 11/12 y la tesorería ayer me ha confirmado que no existe ningún pago a mí nombre, jajajaja... así que paciencia porque tardarán mínimo un mes.
Y a dónde llamaste porque yo escribía información de pagos y me dijeron el importe que me tienen que ingresar y que lo tendría en los próximos días igual no las han hecho todas ya han hecho algunas
Buenos días, alguno que tenga el estado pago aprobado el 11.12.2023 en el bono joven ha cobrado ya? No me sale en cobros pendientes
Pero si entráis en pagos pendientes sí que sale que ya han hecho la transferencia. Que raro…
A mí me cambio a pago aceptado el 11/12 y en cobros pendientes no me aparece nada
Ami en cobros pendientes si me sale pero no llego todavía , a qué número llamaste de tesorería para informarte ?
No, yo no he llamado a ningún numero
NOTA: Para cualquier consulta ó aclaración relacionada con esta información puede ponerse en contacto con Información de Pagos en el Teléfono 91 580 32 52 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas. Esto lo pone cuando consultas los cobros pendientes,así que puedes contactar a ese número a ver si te informan
Hola Sandra! Yo también tengo pago aprobado el 11/12 y acabo de mirar en cobros pendientes y me pone que no existen cobros pendientes, estoy igual que tú. Un saludo.
Madre mía! A unos les pagaron a las 2 semanas de pasar a pago aprobado. A saber que criterio siguen. Toca seguir esperando. Saludos 🤗
Nuevo
Buenos días alguien ha cobrado hoy ??
Ros91
Hola a todos, yo estoy en la misma situación, tengo el expediente del bono joven en PAGO APROBADO desde el 11/12 y ni rastro de dinero. Sin embargo otra ayuda que pedí pasó a CONCESIÓN APROBADA el 15/12 y ya aparece en la consulta de pagos desde el 21/12 (aunque todavía no me ha llegado).