Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
172 / 253
#2566

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, estoy en la misma situación! mismas fechas y todo, no sé cuánto tardarán pero creo que unos días ya ...
#2567

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual (sobre ayuda alquiler vivienda 2022) 
15/12 concesión aprobada 
21/12 pago aceptado - pendiente de pago 

Me imagino que ya habrán hecho la transferencia, pero entre los festivos y que dependiendo de cada banco llega en un momento, supongo que nos llegará antes de que termine el año. Esperemos que si !! 


#2568

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, no las han hecho, básicamente porque yo lo tengo aprobado antes. El 11/12 y la tesorería ayer me ha confirmado que no existe ningún pago a mí nombre, jajajaja... así que paciencia porque tardarán mínimo un mes.
#2569

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y a dónde llamaste porque yo escribía información de pagos y me dijeron el importe que me tienen que ingresar y que lo tendría en los próximos días igual no las han hecho todas ya han hecho algunas
#2570

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, alguno que tenga el estado pago aprobado el 11.12.2023 en el bono joven ha cobrado ya?
No me sale en cobros pendientes 
#2571

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero si entráis en pagos pendientes sí que sale que ya han hecho la transferencia. Que raro…
#2572

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí me cambio a pago aceptado el 11/12 y en cobros pendientes no me aparece nada
#2573

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ami en cobros pendientes  si me sale pero no llego todavía , a qué número llamaste de tesorería para informarte ? 
#2574

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, yo no he llamado a ningún numero
#2576

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

NOTA: Para cualquier consulta ó aclaración relacionada con esta información puede ponerse en contacto con Información de Pagos en el Teléfono 91 580 32 52 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas. Esto lo pone cuando consultas los cobros pendientes,así que puedes contactar a ese número a ver si te informan
#2577

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Sandra! Yo también tengo pago aprobado el 11/12 y acabo de mirar en cobros pendientes y me pone que no existen cobros pendientes, estoy igual que tú. Un saludo. 
#2578

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madre mía! A unos les pagaron a las 2 semanas de pasar a pago aprobado. A saber que criterio siguen. Toca seguir esperando. 
Saludos 🤗 
#2579

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días alguien ha cobrado hoy ??
#2580

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos, yo estoy en la misma situación, tengo el expediente del bono joven en PAGO APROBADO desde el 11/12 y ni rastro de dinero. Sin embargo otra ayuda que pedí pasó a CONCESIÓN APROBADA el 15/12 y ya aparece en la consulta de pagos desde el 21/12 (aunque todavía no me ha llegado).