Buenas Awatef,
mi hijo tiene el inicio de expediente 14/12/2022. Seguro que pronto estareis pronto en el siguiente listado. Si no te importa podríamos estar en contacto, ya que los dos estaís en la misma situación.
De todos modos no sé si te interesará y para el resto de gente desde el día 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre inclusive hay otra ayuda de alquiler 2023 de la comunidad de madrid código A447, es incompatible con el bono, pero no creo que se lo pida a mi hijo ya que él esta en alquiler de una habitación con otras 2 personas más y tendría que reunir toda la documentación de los tres y cobraría mi hijo y después repartir el dinero de la ayuda. El problema que veo es reunir toda la documentación y hay cosas que no las tienen y presionar a la gente y que luego no falte algo y que por algún motivo no se lo concedan por alguno de ellos, no sé tenemos que meditarlo.
Suerte y hay que ser optimista, estas cosas son así van muy despacio hace poco mi hijo le pasó con su beca algo parecido y después de un año, en vez de 3 meses, se lo pagaron, pero luchando con la administración y con el instituto porque este no había hecho las cosas bien hasta el último momento. Vamos un desastre, aunque hay que quedarse con lo bueno, salió bien y hay que luchar hasta el final, quien la sigue la consigue.
Estamos en contacto ;)