Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
130 / 253
#1936

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Parece ser que se ha publicado un nuevo listado de requeridos a cobro… 
#1937

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo, que cobré hace un par de días, me ha llegado estopor mail:
 
Estimados, buenos días, 

Tras el error producido el pasado viernes 20 en las transferencias de las órdenes de abono de la ayuda del Bono Alquiler Joven, se recuerda la necesidad de que procedan con la devolución de la cantidad recibida todos aquellos beneficiarios/as que aún no lo han hecho.De la agilidad y rapidez en estas devoluciones depende el restablecimiento de los ingresos correctos al conjunto de personas beneficiarias. 


Por otra parte, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos beneficiarios/as que, de manera mayoritaria y solidaria, sí han procedido a devolverla. 

 
Reiterando nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,

 Yo paso de todo, a mi que me notifiquen de una manera fehaciente, ese maill puede ser fraudulento.

#1938

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, me ha llegado esto pero no veo ningún listado. Alguien le pasa lo mismo?
Hola, me ha llegado esto pero no veo ningún listado. Alguien le pasa lo mismo?
#1939

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perdona, por que motivo saliste en el listado de requeridos a cobro? Es que he salido en el nuevo listado por no aportar supuestamente los justificantes de pago, y quería saber como aportarlos esta vez para no tener problemas. Gracias 
#1940

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Alguien tiene algún teléfono al que llamar en la CAM? 
#1941

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, si, ha salido un listado con los requeridos al cobro, si alguien que ha estado en el listado anterior nos puede contar un poco como fue el proceso. A mí me pone que debo aportar los justificantes, y ya subí todos los del 2022 en la fecha que los pidieron. Para subir las cosas que solicitan el plazo de abre mañana, así que subiré todo 2022 y también hasta octubre de 2023, para evitar líos. Por otro lado, os quería preguntar, a mí el agua me lo meten cada dos meses en la domiciliación del alquiler, debería pedir algún justificante de ese cambio en el importe para adjuntarlo y que así no me pongan pegas verdad? Mil gracias de antemano,
#1942

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo aparezco en el listado de hoy de requeridos a cobro, pidiendo que aporte todos los justificantes de pago del 2022, lo cual ya hice... pero lo volveré a subir.  Alguien más en esta situación?
#1943

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿Sabes donde encontrar ese nuevo listado? Gracias 
#1944

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo recibí mensaje hoy de que estoy en el listado pero no le encuentro, me podéis enviar el link por favor? Gracias 
#1946

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias, 12 entiendo que justificantes verdad? otra vez a aportar todos los justificantes, que ya constan subidos, cuantas veces van a pedir lo mismo.. que de vueltas le dan para no pagarnos..
#1947

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas 

Este nuevo listado según tengo entendido es para aquellos que no han subido todos los justificantes de pago del alquiler, ¿cierto?.

Aunque no aparezca en él, si subiese todos hasta el día de hoy, ¿aparecería en el siguiente listado?
Gracias
#1948

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Dices que no has salido en ningún listado de beneficiados? Desconozco si van a salir mas listados, van 5.
Lo que están pidiendo es que subamos de nuevo documentos para los que ya aparecimos en listados. Saludos 
#1949

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas

Aún no he salido en ninguno, pero preguntaba si en el caso de que salga en algún listado de beneficiarios, si ya tengo subidos todos los justificantes de pago del alquiler, ¿se podría evitar salir en un listado de requeridos al cobro?.

Un saludo