Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
927 / 937

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Luego la gente se pregunta por qué hay UN BURBUJÓN INMOBILIARIO tremendo: es por la inmigración ilegal y los falsos refugiados, además de las ONG chiringuiteras que están en la órbita de la Banda de Sánchez y su señoro.

Los negocietes que surgen al calor de los suciatas, todo ilegal

El dueño del hostal para inmigrantes fue investigado por trata de personas 

Y la Comunidad de Madrid no sé qué hace perdiendo el tiempo en vez de cerrar todos estos chiringuitos y falsos hostales donde alojan a falsos refugiados e inmigrantes ilegales

Otro año más Pedrito el Adicto al Falcon sigue sin presupuestos, y los españoles pagando los impuestos más altos de la historia mientras el dinero se desperdicia y despilfarra en todo tipo de bobadas sectarias

PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!! VETE YAAA!!!

La censura es algo espeluznante. 
Sepa que debido a ella he empezado a comunicarme con usted a través de señales de humo.
Espero que sepa interpretar este mensaje no espeluznante y reconozca al emisor de dichas señales en el lugar que usted adivinará. Me comunicaré con usted de forma recurrente a través de las mismas.

Loving Málaga

Para salir pitando del tocho español:

La ilustre inquiokupa de Torrelodones que no paga el alquiler desde hace dos años: "Es la hijastra de Fernando Rey y estuvo casada con Fleitas, por eso me fie" | Madrid 

La inseguridad jurídica que hay en España no tiene parangón. No hay ningún país del mundo con leyes tan absurdas, que sólo protegen a los golfos y delincuentes.

La Banda de Sánchez ha redactado las leyes para tratar de protegerse a sí misma frente a los jueces y tribunales que juzgarán todos sus presuntos delitos.

El PSOE, PODEMOS Y SUMAR dijeron venir a poner el pan barato:

PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!!! VETE YAAAAAAA!!!!

YOLANDA DÍAZ DI-MI-SIÓN!!!! VETE YAAAAAAA!!!!

CHRISTINE LAGARDE DI-MI-SIÓN!!!! VETE YAAAAAAA!!!!

Loving Málaga

A los suciatas no les afecta la crisis de la vivienda creada por ellos a base de inmigración ilegal descontrolada, corrupción y falsos centros de refugiados, algunos situados en hostales completamente ilegales..

Ellos pagan las hipotecas con efectivo que nadie sabe de dónde ha salido

La UCO revela que Ábalos pagó una hipoteca con "ingresos paralelos" a través de una fundación

ÁBALOS DIMISIÓN!!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

Fijaos las chapuzas que se están haciendo en pleno centro de Madrid... el tocho hay que evitarlo a toda costa. Esto no da para más.

Habría que estar mal de la cabeza para comprar ladrillo a los precios actuales disparatados, y además viendo la forma chapucera de "construir" o "rehabilitar" o "reformar"... si ya la gente no sabe ni hacer una simple reforma.. como para pedirles que te reconstruyan un edificio de cero.

Pretenden vender obra nueva a precio de oro, hecha de cualquier forma, todo chapucero, con trabajo tercermundista y cero seguridad... y todas las administraciones se lavan las manos y "dejan hacer"

En el último año se han caído en Madrid varios edificios en construcción, con víctimas mortales. Éste no es el primer caso. Y habría que ver si los que trabajan ahí saben lo que están haciendo, y la dirección de la obra si es la correcta... en España hay un exceso enorme de normas pero luego ni siquiera se aplica el sentido común (ni las normas) ni se inspecciona nada.

Otra tragedia más

Derrumbe de un edificio en obras en el centro de Madrid: dos fallecidos mientras disminuyen las esperanzas de hallar con vida a los otros dos desaparecidos, entre ellos, la arquitecta | Madrid

La maldición de Hileras, 4 y la arquitecta Laura: un edificio con inspecciones técnicas "desfavorables", valorado en 25 millones y con dueño saudí | Madrid

Llama la atención que se relate con todo lujo de detalles la adquisición de inmuebles en España, uno tras otro, mediante sociedades interpuestas domiciliadas en paraísos fiscales, lo cual apunta a transmisiones de las sociedades con el único objeto de transmitir el activo inmobiliario subyacente en fraude de ley, es decir, SIN PAGAR los impuestos correspondientes.

Esto lo sabe hacienda desde hace décadas y nunca mueven un dedo para cobrarle los impuestos correspondientes a este tipo de fondos y vehículos societarios oportunistas.

Si, es posible, pero tu intenta vender una sociedad cuyo principal activo sean unas pocas fincas, en lugar de vender aquellas y pagar los impuestos correspondientes, la "persecución" la tienes garantizada, porque en estos casos cuando investigas lo tienen fácil y no se encuentran con un muro que se llama George Town,   Bridgetown, Hamilton, Belmopan, Ciudad de Belice o Ciudad de Panamá, seguramente el "no muro" será Girona, Soria, o Sevilla !!!!!

Los fondos siempre compran y venden sociedades en paraísos fiscales tipo Holanda, Luxemburgo, Gibraltar, o incluso más exóticos... de esas sociedades cuelgan sociedades en España y de ellas cuelga el inmueble.

Eso se ha hecho así toda la vida, es un fraude de ley como la copa de un pino, y nunca he escuchado que hacienda vaya contra todos estos fondos para reclamarles los impuestos que han dejado de pagar por la transmisión del inmueble.

Y ahora en este caso en Madrid encima se ha derrumbado la obra, con 4 muertos.. hasta el periodista de turno ha sacado el rastro documental de la estructura societaria. Y me estás diciendo que hacienda no es capaz de ir a por ellos, que no tiene medios? Tal vez es que NO QUIEREN hacer su trabajo cuando tienen que tocar a los poderosos, a fondos de inversión, a inversores con mucha pasta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -