Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
919 / 919

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenos días. Me ronda una pregunta. Si en. 2022 los tipos de interés subieron y las operaciones bajaron a los infiernos y aumentó el desempleo, que pasa cuando por precio una hipoteca equivale a tipos del 4,5%? Pido ayuda a los pisitos. Que son todos hábiles inversoreh. Gracias de antevrazo.

Fuente: TradingEconomics

No espere que suba el desempleo automaticamente al subir los tipos, buen hombre. La cosa lleva su lag. El pisito, o mas bien, el "efecto riqueza" derivado de las compraventas o bien financiaciones (extracción de valor, emision de moneda) sobre propiedades inmobiliarias, aporta más al PIB y al empleo de lo que vd. piensa, ¿me equivoco?
Por eso, cuanto peor, mejor.

Por cierto, sabe que receta se usó para que no siguiera su senda alcista el desempleo?
Una pista. Este año 40.000 millones de euros en intereses de la deuda. Y por favor, no pienses que soy de la diestra, que no lo soy. Tampoco me siento representado por la izquierda parlamentaria. Sólo digo que un ajuste a tiempo hubiera sido más beneficioso para todos. Saludos.

No se trata de esperar o no hacerlo..... lss cosas normalmente tienen su proceso .....  a lo que me referia es que usted indicó:

........ las operaciones bajaron a los infiernos y aumentó el desempleo ...

Y al menos las tres últimas palabras eran inexactas  ... solo eso ....

El desempleo si se fija bien en la gráfica que he aportado subió al de un año antes rompiendo estacionalidad. A eso me refería. Ya tenemos los datos de afiliaciones de la primera quincena de agosto, y no son buenos. Los de la segunda quincena serán peores. Los datos de los notarios, habiéndose roto la estacionalidad en mayo y a juzgar por el crédito hipotecario, no van a ser buenos. Saludos.

Jajajajjaja prepjajajjaja prepárense que ya se empieza a hablar del aterrizaje suave. Ahora lo llaman moderajahajajhacion de precios jajajajhaha. Siii, como la ha habido en las subidas jaaaaaajajajahahahaha

El gobierno al rescate de las grandes promotoras y constructoras con la vpo. Pero en serio que no ven el fin de ciclo? No? Ah, que dice la tele que no. Pues suban precios.
Venderse, todo se vende
Si no se vende, se alquila
Está zona va parriba...

El dato de inflación adelantado de julio al 2% acompañado de una core a la baja. Los pisitos van a saber pronto lo que son los ir+ y una menor recaudación por IVA, así como sus consecuencias. Hay que deflactar. Que no hay peseta!

En USA se ve que la bolsa anda mal -ja, ja- y por eso no tienen ni para dar la entrada.

@angellita vuelve que es tu momento de recuperar el gran JOSTIÓN.

Loving Málaga