Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
924 / 927

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No estoy jubilado, no creo haber dicho que lo esté, que me haya explicado mal o se haya interpretado mal, es perfectamente posible, eso sí.  estoy cerca de ella porque tengo 62 años.

Pre-jubilados...!!!
Es esa fase de la vida donde ya te importa una mie*da el chocolate que se va comer el loro, los restaurantes, Pedro Sanchez, Feijoo, la familia de estos dos y por supuesto las hipotecas. 
No sé si me olvido de alguna cosa.
Siempre nos quedará una Estrella Galicia....!!!

Pues díselo al consejero delegado (39 años)  de la empresa a quien reporto directamente ...., es el hijo de uno de los dos socios mayoritarios. De momento no le veo mucha intención de contratar a sustituto/a .... se lo digo muy a menudo, empieza con ello, lo/la tendras más joven, más eficiente, y puede que más barato/a, porque la experiencia es importante pero no lo es todo, ni de lejos.

Aunque me temo que el amigo @zackary ya decidió que soy, que tipo de trabajo tengo (o no tengo porque si ha considerado que estoy jubilado, pues debe ser ninguno ), y demás detalles de mi vida..

Josep Cero Carreras, no sabía yo tu profesión de botones Sacarino.

Loving Málaga

Cuando pueda me sube las maletas.

Loving Málaga

Si acertó en que eres jubilado, se equivoca en el tema de las maletas, tú tienes un trabajo, si, pero tu trabajo es cobrar a final de mes, y él tiene otro, él te va pagar tu salario.

Sacarino ven a cobrar que ya está el dinero en el banco...!!!  

Y también me das un segarro, ameeego, ja, ja.

Loving Málaga

Pero en algo si tiene razón, en la empresa donde trabajo, hay dos pequeños hoteles, con lo cual si hace falta le puedo subir las maletas, no se me caerán los anillos para momentáneamente realizar un trabajo que es tan digno como cualquier otro.

Buenos días, hostelero.
Me parece correcta su disposición.

Loving Málaga

Peeeeero .... en un de los hoteles no podré darle este servicio, porque lo tenemos configurado tipo albergue / low cost, y no hay este "servicio de habitaciones", disculpe. No obstante, por el nivel económico por usted manifestado en varias ocasiones, es posible que no sea cliente de este tipo de establecimientos con menores servicios. 

Hay que reconocer que sois muy atentos por Cataluña.
Por aquí no se anda con muchas vueltas, no son de andar con muchos miramientos, este tipo de clientes tiene suerte si las maletas no terminan en la caseta del Trotsky.
A ver, que tampoco está tan mal, así de noche ya no te coge el frío y aparte no duermes solo que es importante. 

Nooooooo ......dicen por "las españas" que hablamos una lengua muy rara, parecido al "polaco", tan mal educados que conociendo el castellano,  no nos queremos dirigir con el a personas que no nos van a entender  ..... bueno no en todas partes, es una cosa más bien de la Catalunya interior y por comarcas de Girona, pues peor !!!!

No es mala idea, podrías parlar catalá en el foro. Algunos no te entenderíamos, cosa la cual agradeceríamos, ja, ja.

Loving Málaga