Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
912 / 912

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vamos a ver, seamos serios y no nos queremos en el titular. Si aplicamos el mismo criterio a otra actividad, por ejemplo, el stock de depósitos del banco tehipoteco cae un 16%, tendría el mismo resultado que el que pretende la noticia difundida por una empresa privada que aloja en su portal viviendas a la venta? Parfavar... 
Veremos la cuenta de resultados de dicha empresa. Aunque si los hacen tan bien como sus informes del inmobiliario.... Me parece a mí que esa "noticia" lo que busca es atraer clientes a su portal.

Aunque sea con 8 días de retraso, feliz tercer aniversario !!!!!

Pero no te preocupes, mera cuestión de estadística combinada con historia reciente, en algún momento va a ocurrir, personalmente creo que estamos más bien cerca que lejos !!!!!

Sé perfectamente que tu nivel es notablemente superior al mío....  Dios me libre de debatir contigo, esto es solo para algunas mentes. 

No sé si hay muchos economistas que puedan advertir 3 años antes !!!! Bueno si, uno anuncio la apocalipsis hace más de 1900 años, pero contenido económico no tiene.

Otros anuncian que se rompe España desde hace unos 30 o 35.

A ver si la IA rankiana me banca por mi osadía !!!!!

Cada uno consigue lo que se merece.
Unos 5 carreras, 1 doctorado, 4 patentes y 23 artículos en revistas internacionales.
Otros tienen una gran carrera cantando por las mañanas.
Unos tienen la jubilación de Schröndinger, con 68 años o 69 años a la vez.
Otros se jubilarán 25 - 30 años antes de la edad de jubilación porque tienen un gran sueldo y mejores inversiones, etc.

Loving Málaga

Crees saber mucho de algunas personas por respuestas en un foro, aunque si puedes intuir algunas cosas, no aciertas mucho ....  aunque probablemente sigas creyendo lo contrario, no te sacaré de ahí, ni lo pretendo.