Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
836 / 849
#12526

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

anda que no has visto tú películas. 

Hay que ver en el 96 - 2004 lo bien que nos fue con la vivienda, cada vez más barata gracias Ansar y su ministro de economía, el mejor del mundo mundial!! 

PD: es el mercado amijos, vamos pa bolsaaa
#12527

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 anda que no has visto tú películas. 
Te digo lo mismo que con lo de leer la prensa.
He visto, claro que he visto, unas cuantas, a ver si te crees que los buenos puestos se los dan a indocumentados. :))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12528

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#12529

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La firma de hipotecas sobre vivienda retoma las caídas y se hunde un 18% en marzo


  • Se registró un total de 29.563 hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad
  • Tras haberse moderado en febrero, el tipo de interés medio marca su segundo valor más alto en 9 años

#12530

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dices: Este bobierno debería haber sido ya cesado por S.M. El Rey.

Esto es en base a algún artículo del librito de los co****s ????? O por el contrario es el base a "sistemas democráticos con muchos co****s,  estilo Arabia Saudí, Qatar ... Corea del Norte, Siria, Bielorrusia.... ???
#12531

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso debe ser el gran JOSTION que decía @angellita
Ojalá vuelva.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12532

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojito con el GRAN JOSTIÓN de @angellita que puede finalmente llegar.
La demanda embalsada que trajo el parón del covid parece haber llegado a su fin y ahora sólo el tremendo burbujón puede explicar esta HECATOMBE.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12535

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Socialcomunistas y los resultados 👇

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12536

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te preocupes que en Andalucía, que es de donde yo soy, gracias al bueno de Juanma los alimentos están bajando, la vivienda también y encima ha quitado las paguitas del PER! Qué bueno es nuestro Juanma.

Ojalá tuvieramos a una Meloni, Orban o Milei, ellos si que entienden de cómo bajar el precio de los alimentos, cómo están haciendo en sus respectivos países. Qué desafortunados somos.
#12537

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 No te preocupes que en Andalucía, que es de donde yo soy, gracias al bueno de Juanma los alimentos están bajando, la vivienda también y encima ha quitado las paguitas del PER 
Todo son competencias del gobierno central, como los trenes, que funcionan igual de bien, ja, ja.

Por cierto, que a juzgar por tu participación y lo que comentas, no hace falta que nos digas más ...
 No te preocupes que en Andalucía, que es de donde yo soy, 
...Pero al menos escribe con precisión:
 encima ME ha quitado las paguitas del PER 
:)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12538

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo tengo entendido que el PER no sólo no lo han quitado en Andalucía sino que redujeron las peonadas para que fuera aún más fácil cobrarlo.

Si alguien tiene la fuente de una norma aprobada que haya eliminado el PER que lo ponga: sería una buena noticia.
#12540

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¡Cómo le gusta a Zackary pensar que quién rebata cualquiera de sus contestaciones recibe cualquier tipo de ayuda!
Circunscribir que la subida de los alimentos es unicamente culpa de un gobierno y no de factores multiples (puedes comprobar como va el tema en toda Europa, aunque te darán igual los datos) es de simplistas, igual que tú obsesión por insultar al que piensa diferente. 
Cómo ya decía Chatgpt: te dedicas a crear cizaña y no atiendes a debates constructivos, por el contrario, te encanta insultar a políticos, lo que dice mucho de ti y de cómo eres.