Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
837 / 849
#12542

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Agradezco los comentarios y reflexiones sobre mi persona, más si vienen de un desconocido. Por ello serán tenidos en cuenta con la consideración que merecen, ;)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12544

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

He presentado mi declaración y me sale una BARBARIDAD a pagar en este INFIERNO FISCAL para pagar las presuntas corruptelas y el presunto tráfico de influencias del presunto Cum Fraude y el presunto Begoño, las no tan presuntas putas de Tito Berni y otros miembros y miembras de LaPesoe y los hoteles 5 estrellas y paguitas de los que nos invaden en patera.

Por cierto, que los malnacidos que bobiernan y los de la agenda "vente y trinca" denunciaron hace poco a alguno que dijo que lo de la inmigración ilegal era una INVASIÓN. Pues bien, la RAE deja claro en la acepción segunda que lo que hacen los inmigrantes ilegales es una INVASIÓN:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12545

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La vivienda nunca baja ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12546

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La gente preparada se va al extranjero a currar, a ganar más y pagar menos impuestos, mientras el Adicto al Falcon y su secuaz Yoli Planchabragas importan inmigrantes ilegales que no saben ni limpiarse el culo solos... y dicen que "nos van a pagar las pensiones" jajaja


Dato de inflación de hoy mismo, recién salido del horno: 

 La inflación escala en mayo hasta el 3,6%, su valor más alto en 13 meses, y la subyacente repunta | Actualidad Económica (elmundo.es) 



Aquí tenemos a Lagarde mirando los datos de inflación, atenta a cada detalle:

 
#12547

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo estoy por trasladar mi residencia fiscal a País Vasco, que pagan muchísimo menos que en el resto de España. Además te desgravas hasta 5 mil por planes de pensiones vs 1500 y tienes también desgravación por compra de vivienda. Y cuando ya no curre en este infierno fiscal directamente me piro a Suiza, Malta, Chipre, cualquier sitio con 0 euros de impuestos a las ganancias de capital.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12548

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No deben estar vendiendo una mierda porque me han llamado recientemente de una promotora que visité hace años para venderme casas nuevas en Los Berrocales para nada menos que el año 2027, ja, ja.
Precios descacharrantes: desde 270K 2 habitaciones y menos de 60 m2 o desde 340 3 habitaciones y 75m2. Obviamente les he dicho que se los pueden comer con patatas. Menudo robo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12549

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lígate a alguna familiar se Sanchez, ahí ya puedes hacer lo que te salga del nabo.
#12550

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una de 340 acaba de comprar un compi +20K para imprevistos de materiales etc que se lo devolverán en vaso que no (o sea que no).

Al comprarla me dijo una frase que me recordó a tiempos pasados (tiene 28 años, es un crio): Es que si no compraba esta la siguiente estaría más cara.

El burbujote que se ha creado dentro de M40 es impresionante.
#12551

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

  ahí ya puedes hacer lo que te salga del nabo. 
Justamente lo que hace su mujer, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12552

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esas que pongo yo están más allá de la M45. El burbujon es tremendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki