Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
37 / 849
#541

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


https://www.niusdiario.es/internacional/europa/20220807/no-pagues-campana-desobediencia-civil-llama-rebeldia-britanicos-contra-electricas_18_07196676.html?amp=true

Y si hacemos lo mismo??
Es muy probable que si la cosa se pone en 🇪🇸 Más cara aún surja algún movimiento tipo 15 M pero respecto a precios tal y como está ocurriendo en  🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Para boicotear a las multinacionales.
Muy parecido a los chinos con su boicot frente a las hipotecas 
#542

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No parece que imitar a los británicos sea la mejor idea. Dicho por muchos de ellos mismos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#543

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No problem...queda aclarado!
#544

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que a las empresas hay que pagarlas. Distinta historia sería hacer un simpa de impuestos a El Bobierno con más ministerios, asesores, enchufados y comedores de sopa boba de la historia. Un estado hipertrofiado con cientos de miles de funcivagos que no hincan el lomo nunca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#545

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

incluso becarios se nieguen a hacer prácticas gratis como las hemos hecho la mayoría de los mortales en décadas anteriores y mil cosas más…
Pues yo no he trabajado gratis en mi vida y tampoco lo haría. 
Recién salido de la uni cobraba de ingeniero 1500 euros limpios (y puedo asegurar que con el rendimiento que dí fuí un chollazo para la empresa).

Ahora que El Bobierno da paguita por no currar, ¿quién va a aceptar trabajar gratis?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#547

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para los británicos comer siempre ha sido algo secundario... cuando se queden más delgados podrán apretarse aún más el cinturón!
#548

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nunca entenderé como un tío tan lerdo, y que habla con un hueso de
melocotón en la boca, pueda ser catedrático.....

A no ser que se trate de eso, de que los graduados salgan borregos
ignorantes de la Uni.
#549

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/X8ZrFZAUUpE

Así están las cosas hoy día.
#550

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

"En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta: 

—“¿Cuántos riñones tenemos?” 

—“¡Cuatro!”, responde el alumno. 

—“¿Cuatro?”, replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos. 

—“Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”, le ordena el profesor a su auxiliar. 

—“¡Y para mí un cafecito!”, replicó el alumno al auxiliar del maestro. El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala. El alumno era, por cierto, el humorista Aparicio Torelly Aporelly (1895-1971), más conocido como el “Barón de Itararé”. 

Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro: 

-- “Usted me preguntó cuántos riñones ‘tenemos’. ‘Tenemos’ cuatro: dos míos y dos suyos. ‘Tenemos’ es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto”. 

La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás." 

Autor: @123abc123.🤪🤣🤣🎶🎶🎶🎶
#551

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Acabo de encontrarme con un viejo amigo mientras me bañaba en la piscina en la casa de la playa
Hablando y hablando me ha comentado que va a venir una crisis muy grande para octubre y que una amiga suya que trabaja en bankia que tiene un cargo potente le ha recomendado que lo mejor es que saque el dinero del banco

Me he quedado blanca…

Tengo que abrirme varias cuentas para no tener mas de lo que supuestamente es sta garantizado en el banco en septiembre sin falta y aún así me da apuro…. No vaya a ser que hagan un corralito que con estos de podemos no me extrañaría….

Ufffff
#553

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso me interesa,

Lo máximo por titular son 100 mil euros...por cuenta claro.

Si tienes 300 mil, lo mejor es hacerse 3 cuentas....en diferentes bancos.

Puedes dar algo más de información, es algo relevante para mi y mi familia, la verdad es que amasamos efectivo a mansalva...

💩 de liquidez, es mejor ser pobre...
#554

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#555

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que hay tomarse esos comentarios con pinzas. Si yo tengo un puesto superponen en un banco, tan potente como para tener esa información... no podría decirlo. Y solo se lo diría a los más cercanos.

De esos comentarios había mil en el 2008... a mi que trabajo en banca todo el mundo me preguntaba 10 veces cada día... saco el dinero? Si peta un banco tipo Caixa (bankia ya no existe) bbva o Santander...te da igual tener dinero que no tenerlo...