Me ha pasado con uno que me hizo una baranda que año después me ha llegado carta de hacienda informándome que si debía dinero a esa persona, no le pagara y lo pagara a hacienda, ya que no habían hecho los deberes del pago de impuestos o lo que fuere...
Eso en la mayoría de casos eran quiebra, con la consecuente deuda con Hacienda, por no pagar ni siquiera los IVA.
Más que probable que fuese tu caso, pues al declarar tu el IVA para desgravartelo, no había contrapartida por parte de ese proveedor, y Hacienda pedía lo suyo.
No te va a cobrar a ti, sin que le paguen a ella...
O embargos de cualquier tipo, pero vamos este del IVA, que suena a broma por la sencillez de la defraudación, es de los más comunes.
Yo que ya he reconocido ser especial, pues tenía un amigo en BCN, que exigía certificado de estar al corriente de pago con Hacienda
A mí en 2012 me empezaban a llegar cartas como si no hubiera un mañana...
Muchos de esos hoy "reconvertidos" en nuevas sociedades con testaferros, y peor aún, han aprendido como dejar de pagar a la Administración, proveedores, etc... y le han cogido gustillo. Es un mal endemico en el sector.